Predica

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
La cena del Señor. Lucas 22.1-
Primer Punto: Satanás busca la manera de que el cristiano traicione a Dios. Judas uno de los doce, la palabra refiere que era un servidor de Jesús, Ojo ahí viene larevelación de Dios:
Tenes que servir a Dios con todo lo que tengas, Jehová le dijo a moisés Al señor tu Dios amaras y a él solo servirás, si no lo haces así vas a hacer que Satanás aproveche esadebilidad, sabe que nos ponemos mucho la mirada en las cosas que perecen, las cosas no duraderas debemos servir a Dios con alegría, no cuestione, no blasfeme, no diga nada, solo diga amen hermano yo lo voya hacer. Mire que dice la palabra que al él participar de la cena del señor, el tenia un puesto de prestigio posiblemente estuviera al lado del Señor y al recibir el pan de parte de Jesús (Jn 13.26 y27) ahí se da el paso decisivo Jesús le dijo lo que tengas que hacer hazlo pronto, demostrando el control de la situación, Cristo tiene el control de todo, aun en el momento más difícil que estéspasando, Cristo es el campeón de campeones y no ha perdido ninguna. Cuidado al tomar la cena indignamente, 1 corintios 11.27 no tomemos la cena indignamente para que Satanás no entre en nosotros. Hermanoes una manera que Satanás entre a la vida de los cristianos, aunque Judas era un hijo de perdición.
Características del hijo de perdición: Juna 17.12
Codicia Mt 26.14, 15
Hipocresía Jn 12.5, 6Deshonestidad Jn 12.6
Remordimiento Mt 27.3, 4; Hechos 1.18

Pero Jesús no está para rechazar a nadie, aun sabiendo que judas lo estaba traicionando el le estaba dando otra oportunidad, el que a miviene yo no le echo fuera Juan 6.37. Dios es un Dios de oportunidades.
Cuantos dicen amen.

Segundo Punto. Para que la palabra se cumpla debemos de ser obedientes al mandato de Dios. (Lucas 22.7 –13)
Cuantos saben que Dios todo lo sabe, todo lo discierne, no hay nada culto que no haya de ser
Revelado, El espíritu discierne la mente y los corazones, el les dijo: vayan a la ciudad y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicables
  • Predica
  • Predicas!
  • Predicas
  • Predica
  • Predicados
  • los predicables
  • predica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS