Predicación

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”
Gálatas 2:20
Las palabras del Apóstol Pablo no podían ser más claras hacia los Gálatas, demostrando de esta manera que ya no era el mismo desde suconversión, puesto que el viejo Saulo había muerto para darle vida al nuevo Pablo.
Así mismo cada uno de nosotros debemos de haber muerto al viejo hombre que estaba viciado conforme a los deseos de estemundo, ahora ya no vivimos para satisfacer la carne, ahora vivimos para satisfacer a aquel que nos amó y se entregó a si mismo por nosotros.
Definitivamente todos aquellos que decimos ser cristianostenemos que haber muerto a nuestro viejo hombre, ninguno que diga ser seguidor de Cristo y no muere a su viejo hombre es digno de ser creíble.
Por ello pues nos referimos a todos los que en algúnmomento hemos pensado: “si acepto a Jesús, mis pecados serán olvidados y los que valla haciendo por igual, Él me los perdona”. Pensamos que al tomar una decisión correcta nos hacemos un beneficio, peropara nuestros placeres, más la palabra nos beneficia para que nuestro espíritu sea confortado y lleno de la Gracia de Dios, y tengamos nuestra vida eterna ganada; si nuestro pensamiento es ese, nuestroviejo hombre aún sigue en nosotros!

Pero por un momento analicemos: ¿Qué es estar crucificado con Cristo?, en pocas palabras es tener nuestra carne clavada en un madero de gracia, es decir queahora Dios me ha dado el dominio propio para decir NO al pecado y SI a la santidad. Crucificar nuestra carne es no darle oportunidad de caer, sino que evitar a toda costa que se seda a sus deseos máscodiciados.
Cada uno de nosotros deberíamos haber crucificado nuestra carne cuando venimos a Cristo, lastimosamente muchos de nosotros dejamos ciertas áreas de nuestra vida sin crucificar, dichas áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicacion
  • Predicación
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • predicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS