Predicacion De El Centurion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Reconocimiento Quien es Jesús
Muchas veces mientras tenemos cosas pendientes que hacer estamos o distraídos con tantas obligaciones que perdemos nuestraverdadera perspectiva……. Ok

Con esta palabra solo nos centraremos en saber reconocer a Jesús cuando se encuentra junto a nosotros o cuando lo tenemos en nuestrocorazón.
Hay grandes ejemplos en nuestras vidas que marcaron la historia tanto que si entendiéramos los grandes secretos y revelaciones que estas a la misma tienes pormedio del lindísimo Espíritu Santo.
Dirijámonos a: mat
6.-sabes quién es El.
7.-todo está en El 8.5 en adelante

Tips tan grandes que transforman vidas:
1.-este centurión sabía reconocer la autoridad, tanto que aunque él era un centurión de alto rango al momento de acercarse a Jesús se humillo de tal manera xqnecesitaba obtener un milagro de Jesús y sabía que debía humillarse.
2.-este centurión le llamo Señor a Jesús dándole todo el dominio de el a Jesús. Luego Jesús leresponde Yo iré y le sanare. Como es que este centurión logro que Jesús le respondiera esto…
3.-todo está de qué manera este tu fe o tu actitud frente a Jesús si enverdad sabrás reconocer quien es el que está contigo.
4.-vive todo los días pensando de que manera enamorar a Dios no solo para obtener lo que desea sino para quele permitas que El haga su voluntad en tu vida……. Sabiendo que Él lo conoce absolutamente todo.
5.-a Jesús no le impresiona la forma de ganar las batallas, sinocuanto le creíste para ganar. Al final de todo lo más maravilloso que reconoce Jesús es si en verdad sabes quién es El.
6.-sabes quién es El.
7.-todo está en El
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicacion
  • La Predicacion
  • Predicación
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS