Predio rustico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PREDIO RUSTICO

Contrato de compraventa que celebra por una parte la C. Raymunda Margarita Alonso Mejia, por su propio derecho en calidad de VENDEDORA, ypor otra parte el C. Tomas Loredo Luna por su propio derecho en calidad de COMPRADOR, y el C. Agustín Ausencio Olguín Hernández , quien fuera el propietario originario, mismos que se sujetana los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES

I.- Es el caso que el C. Agustín Ausencio Olguín Hernández, es legitimo propietario de un predio rustico de 14,008.00mts cuadrados , del cual acredita su propiedad con el titulo de propiedad 003435 que expide el Delegado del Registro Agrario Nacional de fecha 6 de Junio del 2007, del cual se anexa una copia yforma parte integral del mismo contrato, y del cual se segrega la fracción que a continuación se describe.

II.-Con fecha ________ el C. Agustín Ausencio Olguín Hernández vendió a la C.Raymunda Margarita Alonso Mejia una fracción de terreno de 200mts cuadrados.

III- Es el caso que a partir de ese momento y a la fecha la C. Raymunda Margarita Alonso Mejia tomo en posesión 306mts cuadrados , sin liquidar la diferencia por el saldo de los 106 mts cuadrados a favor del C. Agustín Ausencio Olguín Hernández, por la cantidad de $ 21,200.00 (Veinte un mil doscientospesos 00/100M.N.)

IV.- Es el caso que de la fracción de 306 mts cuadrados, la posesionaría compradora vendió a un tercero de nombre Selerino Espinosa Jiménez 60 mts cuadrados y este asu vez se lo revendió a C. Elíseo Camacho________, quien es actual poseedor de dicha fracción de terreno, el cual tiene para si un documento con el visto bueno del Comisariado Ejidal, quiense reserva su fracción.

V.- Resulta que la C. Raymunda Margarita Alonso Mejia quien se encuentra en plena posesión y dominio de la fracción restante, es decir, 246 mts cuadrados, pretende...
tracking img