Preguntas Distribución Internacional

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
1- La distribución internacional es la administración de los espacios, tiempos y movimientos focalizada a la minimización de los costos y la maximización de la rentabilidad. Comenta tres formas deadministrar cada variable mencionada, pon un ejemplo.
R: Para generar estas variables debemos de tener mejoras en el servicio, mejorar los niveles de activos y tener un menor costo logístico. Unejemplo puede ser con la ropa un mejor servicio seria visitar al cliente donde para él sea más cómodo, para que pueda observar el producto, en el menor costo logístico pues es hacer que nuestro producto sevenda directamente para así no tener más gastos de producción y poder tener un buen precio del producto.

2- Comenta porque Distribution Channel Design es tan determinante para lograr lasatisfacción del cliente. Pon un ejemplo. En ese mismo contexto tenemos network structure, comenta dos elementos que mejoren nuestra rentabilidad; pon un ejemplo.

R: Los canales de distribución son muyimportantes para la satisfacción del cliente ya que estos se adaptan a las necesidades del cliente y a la comidas del mismo. Ejemplo: un médico aparte de dar consultas ahí mismo vende sus medicinas.
Yel network structure es la estrategia de distribución para resolver al consumidor. Para hacer que se mejore la rentabilidad se deben bajar precios, tener más demanda, contar con buena calidad y hacerque el cliente siempre se identifique con el producto.

3- Comenta dos elementos de cada uno de los siguientes tópicos: historic performace & idee community imput. Corporate objectives;benchmark observations, current business.
R: HISTÓRIC PERFORMANCE & USER COMMUNITY IMPUT
Objetivos corporativos:
- retornar utilidades
- no fijarse solo en ventas, también en los requerimientosdel servicio del cliente.
- preocupaciones de operaciones
- limitaciones de procesos
- restricciones legales
BENCHMARK OBSERVATIONS
Análisis de las mejores empresas (competencia), ejecuciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas sobre canales de distribucion
  • Preguntas de calnal de distribucion
  • Canales De Distribucion Mercadotecnia Internacional
  • Distribución Física Internacional
  • Canales De Distribucion Internacional
  • distribución física internacional
  • Distribucion fisica internacional
  • Distribucion fisica internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS