Preguntas eticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVIDENCIA N°1 “PREGUNTAS”
 1ra Parte: “Preguntas sin explicación demostrable.”
• 1.- ¿Hasta donde termina el universo?...
• 2.- ¿Existirá vida después de la muerte?...
• 3.- ¿Existirá Dios o eldiablo?...

¿Por qué la ciencia no ha respondido a este tipo de cuestionamientos?
La ciencia no ha podido responder estos cuestionamientos por razones inexplicables de la vida. Nunca handeterminado el fin del universo pues dicen que es infinito, que tal vez no tenga fin; así mismo no han podido demostrar si existe la vida después de la muerte pues nadie a regresado de ella y decir que siexiste, es algo que no se puede demostrar científicamente, así como el saber si dios y el diablo existen pues nadie los ha visto ni existe persona alguna que asegure o afirme la existencia de estos. Estosson algunos de los muchos cuestionamientos que la ciencia no ha podido responder debido a falta de tecnología, o de demostraciones científicas.
 2da Parte: “Preguntas con respuesta.”
• 1.- ¿Quiénfue el primer hombre en el espacio?
Yuri Alekséyevich Gagarin. El miércoles 12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano que viajó al espacio en la nave Vostok 3KA-3, másconocida como Vostok 1. Su nombre clave durante el vuelo fue Kedr (en ruso кедр, cedro), es decir, pino siberiano, los operadores de tierra eran Zaryá (Заря, Aurora) y Vesná (Весна, primavera) Se sabe que elvuelo duró 108 minutos en total: 9 minutos para entrar en órbita y luego una órbita alrededor de la Tierra. Mientras, todo lo que tenía que hacer era hablar por radio, probar un poco de comida -fueel primero en comer a bordo de una nave espacial- con el objetivo de saber si un ser humano podía sentir y comportarse de manera normal estando sin gravedad.
Los científicos no conocían con certezalos efectos de la ingravidez, y la nave estuvo siempre bajo control terrestre. En caso de emergencia contaba con todos los instrumentos de vuelo necesarios para el aterrizaje manual. Gagarin estaba...
tracking img