Preguntas filosoficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: filosofía

Alumno: Ramsess Aguilar

Escuela: COBAEM

Sección: 606

Turno: vespertino

Ciclo: 2010-2011

Trabajo: ensayo

1.1ableremos de algunas preguntas filosóficas1.2 conoceremos a los filósofos

1.3nos adrentaremos en lo que piensa cada filoso

1.4seremos específicos en cada pregunta que seleccionemos de los filósofos

1.5investigaremos profundamente loque piensa cada filosofo

1.6bibliografia

INTRODUCCION:

En el desarrollo hablaremos de algunas preguntas filosóficas y de lo que opina cada filosófico de esa pregunta dando nosotros nuestropunto de vista
Para así comprender mas de lo que se nos habla en el tema y comprender mas la materia y de lo que se nos habla en el tema.

Friedrich Nietzsche

2- ¿Qué es el amor?

Ahora si elpunto 1 de este análisis no es cierto de todas maneras estaríamos llegando a que el amor es generado por un objeto que tiene determinadas propiedades, y sus combinaciones despiertan al amor, casi lamisma definición que la anterior por mas que las concepciones sean diferentes, pero se basan en lo mismo.
Una de las concepciones que quiero citar sobre el amor es la descubierta por FriedrichNietzsche. El creía que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo y no se consigue, "un desbordamiento hacia algo ilimitado" decía el filósofo alemán. Entonces de esaspropiedades que hablamos, las del objeto que nos atrae, no podemos, por más que hagamos el esfuerzo, tratar de abarcar nuestro bien en su totalidad. Además, Nietzche dice que cuando amamos juntamostodas las mejores propiedades de las cosas mas maravillosas y perfectas que consideramos en el mundo, y como estas son similares con el objeto es considerado como esa cosa maravillosa, ese algoperfecto.
Estas afirmaciones llegan a la conclusión de que los sentimientos nos engañan, y siempre lo han hecho y voy a demostrárselos mas adelante. Y demostrare también que gracias al razonamiento se ha...
tracking img