Preguntas LabView 2

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Preguntas LabView.
¿Qué es LabView y que es VI?
El LabView es un lenguaje de programación de alto nivel, de tipo gráfico, y enfocado al uso en instrumentación. Pero como lenguaje de programación,debido a que cuenta con todas las estructuras, puede ser usado para elaborar cualquier algoritmo que se desee, en cualquier aplicación, como en análisis, telemática, juegos, manejo de textos, etc.
Cadaprograma realizado en LabView será llamado Instrumento Virtual (VI), el cual como cualesquier otro ocupa espacio en la memoria del computador.
¿Qué es DAQ?
Son tarjetas insertables que permiten laentrada y salida de datos del computador a otros aparatos, donde se conectan sensores, y actuadores, para interactuar con el mundo real. Los datos que entran y salen pueden ser señales digitales oanálogas, o simplemente conteos de ocurrencias digitales, tanto de entrada, como de salida.
¿Qué hay en el panel frontal y para qué sirve?
En el Panel frontal, están ubicados todos los indicadores ycontroles que el usuario podrá ver cuando el programa esté en funcionamiento. Por ejemplo botones, perillas, gráficas, etc.

¿Qué hay en diagrama de bloques y para qué sirve?
El diagrama de bloques muestra elprograma en código gráfico G. Se usan en este diagrama estructuras de programación, y flujo de datos entre las diferentes entradas y salidas, a través de líneas. En este las subrutinas son mostradascomo iconos de cajas negras, con unas entradas y unas salidas determinadas, donde en el interior se cumplen una función específica.

¿Cuáles son los tipos de datos que maneja LabView?
NUMERO DE BITSEN UN NUMERO:
El computador posee una memoria compuesta de una gran lista de números, los cuales son llamados bytes, que son un conjunto de unos o ceros, llamados bits. Cada byte se compone de ochobits los cuales pueden representar un número de 0 a 255. Para poder almacenar números mayores se requiere de más bytes, donde se tengan 16 o 32 bits.
SIGNO EN EL NÚMERO.
Como se tiene un código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas 2
  • Preguntas 2
  • Pregunta 2
  • Pregunta 2
  • Preguntas 2
  • PREGUNTAS 2
  • preguntas 2
  • Preguntas Cap. 2 E-Commerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS