Preparacion vela

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014



Introducción

Es probable que no se tenga muchas velas en casa, pero tal vez si tienes muchos crayones viejos y rotos. Una forma de solucionarlo es reciclar los crayones para hacermanualidades creativas, como velas. Debido a que los crayones están hechos con cera, son fáciles de derretir la cera es un derivado del petróleo del que están hechas las velas, y los crayones.Materiales utilizados

1. Crayones
2. Toallas de papel
3. Cuchillos
4. Tazas de papel
5. Aromatizante (opcional)


Instrucciones
1. Cubre tu área de trabajo contoallas de papel o periódico para que se te facilite limpiar cuando termines. Reúne todos los crayones que puedas encontrar y sepáralos en grupos de acuerdo con su color. Retira la envoltura de loscrayones y rómpelos en pedazos pequeños con un cuchillo.
2. Consigue tazas de papel encerado para cada vela que quieras hacer y haz dos hendiduras en cada lado de la taza de 1.5 centímetros (1/2 pulgada).Parte los palillos a la mitad, necesitarás uno para cada taza. A continuación, haz agujeros en el fondo de las tazas con la punta afilada del palillo.
3. Inserta la cinta a través del agujero queestá al fondo de la taza y átala a la mitad del palillo de madera. Tal vez necesites usar un palillo para empujar la cinta a través del agujero.
4. coloca el palillo en las hendiduras de la partesuperior de la taza. Sujeta la cinta por el inferior de la taza y tira de ella, pero no demasiado para no romper la taza donde está colocado el palillo. Corta la cinta, deja 2.5 centímetros (1 pulgada) decinta extra, y pégala a la parte inferior de la taza.
5. Vierte 5 centímetros (2 pulgadas) de agua en una olla y caliéntala a fuego medio hasta que hierva. Coloca los crayones del color de tu elecciónen una lata de café y colócala dentro del agua hirviendo hasta que los crayones se derritan; revuelve a menudo. También puedes usar una cacerola para baño María para derretir los crayones.
6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas en Gel; definición y preparación
  • preparación de una vela aromatica
  • premisas generales preparación física en vela
  • La vela
  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS