preparatoria

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Snubbing

En San Antonio Internacional contamos con la única unidad de este tipo en Argentina, de utilización autónoma o Rig Assit, con múltiples ventajas.

El equipo de Snubbing permite bajary subir cañería del pozo trabajando con pozos vivos (pozos con presión o surgentes) con el propósito de proteger las formaciones productivas contra daños del fluido. Se utiliza para cualquier tipo determinación-reparación en la que sea necesario correr las cañerías bajo presión. Cuenta con una capacidad de tipo de 120.000 libras y puede operar con tubing de 2 3/8” a 41/2” y hasta 3000 metros deprofundidad.

El proceso permite operar en pozos de gas, petróleo e inyectores, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de operar sin parar la producción. Si se aplicase a pozos inyectoresno es necesario descomprimirlos para su intervención.

Esta tecnología presenta ventajas técnicas y económicas, No es necesario ahogar el pozo, esto permite ahorrar costos asociados al ahogo,solventar gran parte del costo de reparación con la producción, cambiar la instalación y tuberías, reparar - estimular el pozo, realizar operaciones de pesca, recuperar el 100% de la producción y movimientosde columna perforadora durantes las operaciones en desbalance.

Nuestra compañía realiza grandes esfuerzos por contemplar las distintas necesidades a satisfacer de cada uno de nuestros clientes.Permanecemos en constante contacto con centros de última tecnología para ampliar los conocimientos de nuestro staff, con el objetivo de brindar un servicio óptimo día a día.


Snubbing

En SanAntonio Internacional contamos con la única unidad de este tipo en Argentina, de utilización autónoma o Rig Assit, con múltiples ventajas.

El equipo de Snubbing permite bajar y subir cañería del pozotrabajando con pozos vivos (pozos con presión o surgentes) con el propósito de proteger las formaciones productivas contra daños del fluido. Se utiliza para cualquier tipo de terminación-reparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS