amor

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
afid ya en su vejez se sentaba en su jardín junto a Erasmo porque no podía hacer más actividad por las enfermedades que padecia. Sólo esperaba aquella persona elegida queheredara de él los 10 pergaminos. La espera duró 3 años luego de disuelto su emporio comercial.

Un día procedente del desierto Oriental llega un hombre arapiento al palaciode Hafid para hablar con él. Rapidamente le dijo su nombre (Saulo) y que era procedente de Jerusalén.

Saulo prosiguió a contarle la historia de Esteban, un seguidor deJesús. Saulo fue enviado a Damasco a buscar todas aquellas personas que proclamasen a Jesús y encandenarlos. En el camino a Damasco; Saulo escuchó la voz de Jesús que leimpartaba ordenes. Saulo cambió su manera de pensar luego de escuchar aquella voz y prosiguió a predicar la palabra de Dios en una sinagoga. Las personas de allí no creyeron elcambio de Saulo por lo cual se escapó de aquel lugar por miedo a que le hicieran daño.

Saulo escuchó nuevamente la voz de Jesús que le decía que regresara a Damasco y buscara aHafid para que le diera a conocer el contenido de los pergaminos y así el pudiera proclamar su palabra con éxito.

Saulo le contó la historia de Jesús quién fuecrucificado para salvarnos y que lo habia dado todo por nosotros. Saulo sólo pudo recobrar un manto que estaba a los pies de Jesús. Hafid se quedo impresionado porque era el manto queel había regalado en sus comienzos como vendedor sin saber que a quién se lo regaló fue a Jesús el mesías.

Hafid se dió cuenta que Saulo era el elegido para quedarse conlos pergaminos por haber sido enviado por Jesús. Para que diera a conocer el contenido de los pergaminos y por consiguiente los proclamase para hacer una sociedad mucho mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS