Prepsiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Úrsula se encarga de la familia, quien por más de 100 años se dedica a la familia y a cuidar del hogar. En Macondo se empezó a incrementar el comercio, construcción y economía ya que empezaron allegar mucha gente del otro lado. Empieza a suceder lo de la memoria Aureliano había creado un método que etiquetaba todas las cosas con sus respectivos nombres para que así no se le olvidaran pero esemétodo dejo de funcionar porque a la gente se le empezó a olvidar como leer.

Pasa tiempo y Melquíades amigo de José Arcadio llega con una bebida mágica que supuestamente les ayudara a recobrar sumemoria. Empieza la guerra civil mandan a un ejército dirigido por José Arcadio que luchan contra el régimen conservador. Entra al poder Arcadio y se convierte en dictador que pronto después lo fusilancuando toma el poder el conservatismo. Aureliano se cansa de luchar y hace un tratado de paz, se retira de la política y abre su fábrica de pescaditos de oro.

Aureliano trae el tren, y después deeso viene telégrafo y el gramófono y esto crea un increíble desarrollo y se empieza a convertir en un pueblo donde lo visitarían muchos extranjeros que empiezan a crear plantaciones de banano hasta quesurge una huelga de esos empleados y los terminan matando.

Poco después empiezan las intensas lluvias por acerca de cuatro años. El último miembro de los Babilonia llamado Aureliano nace y Úrsulamuere cuando las intensas lluvias se terminan. Después de esto esta familia se reduce cada vez más y los Buendía ya no son nadie. Aureliano decide pasar su vida en el laboratorio investigando lospergaminos de Melquíades hasta que está involucrado en una relación amorosa con Amaranta Úrsula. Tienen un hijo y les nace con cola de cerdo y desafortunadamente Úrsula muere después del parto porque esdesangrada.

Aureliano busca tocando puertas pero Macondo ya es un pueblo fantasma y abandonado. Cuando se levanta al día siguiente se acuerda de su hijo y corre a buscarlo pero lo encuentra...
tracking img