Presentación cruces de mayo

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
PRESENTACION CRUCES DE MAYO 2012
Saludos, juanta de gobierno…………


Hoy, viernes 11 de mayo de 2012 estamos aquí reunidos para presenciar un acto muy importante para mi y para mi compañeroJosé Manuel, nuestro pregonero de las Cruces de Mayo.

amigo, te tomo el relevo en esto de las presentaciones. Como ustedes recordareis, el pasado año fue presentador del gran amigo y nuestroultimo capataz del concurso, José Manuel Díaz Sánchez.

Podríamos estar aquí, en este atril hablando varias horas e incluso días. Hemos vivido juntos muchas experiencias tanto buena como menosbuenas, que nos han ayudado a ser tal y como somos ahora, enamorados de la Semana Santa, de nuestros amigos y amigas, del futbol que tanto nos esta haciendo disfrutar este año.

Recuerdo aquellamañana de sábado del 21 de enero en la que tu me elegiste a mi, para que hoy te presentase, fue un momento de incertidumbre para mi, porque me pillo recién levantado y fue directo al grano, mire elmóvil y me encontré un mensaje de Mister, lo abrí y me lleve una gran sorpresa, ¿quieres ser mi presentador en las cruces de mayo? Me quede indispuesto, y le dije que le contestaría esa misma tarde. Yasí fue, en la previa de un partido me encontraba con él y me comentó lo bien que estaban las instalaciones y yo le contesté, si, si, eso de la presentación también está muy bien…” desplegó una sonrisaque jamás le había visto, de oreja a oreja, la verdad que me marcó mucho ese momento, me dio las fuerzas para poder realizar esto que ustedes estáis presenciando hoy.

Estoy gratamenteagradecido porque así puedo expresar mi gran satisfacción y alegría por ser elegido por José Manuel y darme este voto de confianza en mi persona, algo que muchas veces nos falta para poder conseguir muchos delos objetivos que nos marcamos en la vida. ¡MUCHAS GRACIAS AMIGO!

Te deseo toda la suerte del mundo, que esta noche puedas triunfar y que principalmente disfrutes de tu pregón, algo que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruces De Mayo
  • Visionado de las cruces de mayo
  • Historia de las cruces de mayo en alvarado
  • Presentacion Mayo 2015
  • La civilización maya (presentación)
  • Cruces De Mayo
  • Presentacion maya
  • Cruces De Mayo En Alvarado, Ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS