Presentacion comercial balneario pinamar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION Terraza del alba
PINAMAR 2011
1

Desde hace algunas temporadas TERRAZA DEL ALBA, es el parador que tiene la ciudad de Pinamar que ofrece excelencia en servicios y actividades. Elbalneario está ubicado en una de las zonas más destacadas de la ciudad, con una infraestructura multiservicios, “CLUB DE PLAYA”, ideal para la familia que quiere veranear y tener una estadía divertida yplacentera.

2

El balneario permite desarrollar conceptos y acciones que reflejen los atributos de una marca, un “marketing experiencial”, asociar la marca a una experiencia placentera paratoda la familia. Una caminata matinal, un partido de beach voley, una batucada con los chicos, presenciar un recital, una sesión de pilates o spinning y las ultimas tendencias en fitness puede ser unaexperiencia diferente para cualquier integrante de la familia. Todo esto se puede hacer en TERRAZA DEL ALBA. Algunos eventos especiales se organizan con cosponsors que aportan un plus valor a losclientes de Terraza del Alba.

Este modelo de promoción y marketing de verano le permite a una marca de primer nivel alcanzar dos objetivos claves: • Fidelizar a sus clientes a través de una variadaoferta de servicios y entretenimientos durante sus vacaciones. • Ampliar la exposición de marca a través de cobertura periodística de las acciones/eventos a realizar.

A través de Terraza del Alba,puede ofrecer a sus clientes entornos acogedores y una gama de servicios diferenciales con actividades recreativas, deportes y entretenimiento en general.

   
      

 

FitnessClínicas de hockey, Rugby y básquet, torneos de fútbol recreativo Punto de encuentro de calentamiento previo a las caminatas matinales. Clases de gimnasia aeróbica recreativa y abdominales. Gym / SpinningClases grupales musicalizadas con bicicletas fijas. Pilates Power Plate Tocatas Kangoo Jumps Kinder Para los más Chiquitos: Juegos creativos y actividades deportivas (golf, básquet, fútbol,...
tracking img