Presentacion comercial de mi empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenca,

Señores

De mis consideraciones

Nuestra Empresa Industrias San Velantonio, tiene su sede en la ciudad de Cuenca, su objetivo principal es la elaboración de velas, en tamaños y pesosdiferentes, en color blanco. Somos Filial de la Empresa Importadora y Exportadora Arteaga Delgado, encargada de suministrar materia prima para la elaboración de velas a nivel Nacional.

La Empresase formó como Sociedad de Hecho en octubre del 2003, debido al crecimiento y las necesidades de la misma se constituyeron como Compañía Limitada en octubre del 2005.

Nuestro producto tiene pesos ytamaños diferentes
Vela grande de 270 gramos aprox, tenemos en paquetes de 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12,20 velas en cada paquete, en envoltura blanca.
Vela mediana 230 gramos aprox, tenemos en paquetes3, 4, 5, 6, en envoltura blanca y azul, 8,10,12 en envoltura blanca .
La vela pequeña de 135 gramos aprox. 3, 4, 5 en envoltura blanca.
Cada paquete está identificado con la etiqueta querepresenta a San Antonio, registrado en el Instituto de Patrimonio Intelectual, cuenta con código de barras para identificar cada ítem de producto, además contamos con la Membrecía de Mucho Mejor Ecuador,la cual otorgan a las Empresas bajo un análisis de la calidad de producto, con vigencia de dos años.
La caja contiene 50 paquetes identificando en su parte exterior con el numero de vela y el pesode la misma, grande, mediana o pequeña.
Mantenemos en stock 100 cajas de cada numero de vela, con una rotación de dos días máximo, tenemos contactos con transportistas con rutas a Quito diarias, aligual que a otras provincias.

Nuestro producto está en niveles de competitividad superiores trabajamos con parafina importada desde China y Turquía, no trabajamos con rechazos de parafina tomados delas Iglesias, la mecha es algodón puro, pudiéndose comprobar con otras marcas, tanto en su duración como en su iluminación.
En cuanto a la vela decorativa no es aun nuestro campo, pero al ser...
tracking img