Presentacion de tenerife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENERIFE

Si esta cansado de la misma historia del día a día y considera que tanto Ud. como su familia necesitan desahogarse, relajarse y despejar la mente de la rutina diaria... les tengo lasolución mas simple, económica, relajante y satisfactoria para que tengan las mejores e inolvidables vacaciones de su vida...esto esta a su alcance en la fabulosa isla de Tenerife.
HISTORIA
Como mucho devosotros sabéis la isla de Tenerife se encuentra situada en el Archipiélago Canario y posee mas o menos 900 000 habitantes y su capital es santa cruz de Tenerife.
Algo que también podremos encontraren Tenerife es uno de los picos mas altos de la península ibérica que es el Teide el cual esta cubierto por una gran capa de nieve en la época de invierno.
El sur de la Isla es más cálido, el nortees más fresco. Este es uno de los motivos por lo que el norte es más colorido, y hay más vegetación, aunque realmente, ambos climas son muy beneficiosos para la salud, con una temperatura anual más omenos regular.
Tenerife es turismo durante todo el año ya que este es una de las fuentes de ingreso mas importantes en la isla.

ALOJAMIENTO
El alojamiento en Tenerife se encuentra disponible y aun buen precio en cualquier temporada del año.
Podremos encontrar hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas en los que podrán disfrutar tranquilamente de su estancia.
Y si prefierís algo más intimo y quete brinde independencia total podemos optar por los apartamentos y las casas de alquiler para vuestras vacaciones en Tenerife
También encontrarán villas, chalets, pensiones, hostales
Alojarse en laisla es muy fácil y económico

GASTRONOMIA EN TENERIFE
La cocina de Tenerife puede considerarse como una privilegiada, ya que reúne varios factores que hacen de ella un caso excepcional. Por unaparte su clima, que favorece el que la tierra sea generosa en sus cultivos y por otra lado el hecho de ser una isla con abundante pesca en sus costas y la influencia que a recibido durante siglos...
tracking img