Presentacion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTIMADO CLIENTE:

En nombre de NEW LIFE MEDICAL SYSTEM S.A.S y en el nuestro deseamos expresarle deseos de éxito en sus gestiones diarias.

Para nosotros es de vital importancia presentar austedes nuestra empresa y sus unidades de negocios especializadas que demarcan nuestra trayectoria, centrada en la más amplia y variada gama de productos (Suministros, dotaciones y equipos) para lasespecialidades de las ciencias de la salud, con mayor énfasis en medicina, ortopedia, diabetes y home care.

Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia, desde la cualrealizamos operaciones eficientes que generan a nuestros clientes Costos-Beneficios que se traduce en una garantía de calidad técnica y precio, oportunidad de avances tecnológicos a costos razonables yuna entrega oportuna y directa a través de nuestro equipo comercial.

Como decíamos nuestra sede principal está en Colombia y situada en la ciudad de Barranquilla en la Cra. 42F No. 74-112,Teléfono: 3034848

Contamos con la capacidad, entusiasmo y motivación para desarrollar proyectos de comercialización en gran escala, volumen y cobertura, por eso esperamos un buen acuerdo que aumentediariamente nuestros vínculos en mutuo beneficios.

Cordialmente,

MILENA MARTINEZ
Gerente General

QUE HACEMOS

NEW LIFE MEDICAL SYSTEM es la solución completa cuando se trata de proveer equiposmédicos a cualquier lugar de Colombia.

Nosotros nos encargamos de todo, desde entregar un solo equipo hasta equipar hospitales completos.

Si usted necesita renovar o crear un nuevo servicio ensu hospital o clínica, en nuestro portafolio tenemos la gama más completa de productos de consumos y especializados:
* Hospitales completos.
* Quirófanos.
* Salas de parto.
*Equipos médico-quirúrgicos
* Laboratorios.
* Terapia térmica.
* Equipos para diagnóstico.
* Gases.
* Equipos para terapia respiratoria.
* Neonatal y pediátrico....
tracking img