Presentacion

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Hoja de convenio y confidencialidad.

Por medio del siguiente escrito, se establecen los siguientes artículos, convenios, bases y

puntos de confidencialidad acerca del certamen, Miss América latina gay 2011 bajo la dirección, coordinación, responsabilidad y propiedad los Srs. Marco Antonio Gómez Armenta , José Alfredo Ronces Flores y David Hernández Ávila , con los derechos reservados ymarca registrada, los cuales se establecen en la ciudad de ______________,___________, siendo hoy día ____________, ___________ del mes de ______________ del 2011.
1.- La organización Diva de Plata acredita como participante a_________________________
__________________________________ Representante de la localidad de ___________________________, para representar elpaís______________________________, el cual tendrá la autorización de portar la banda de su país a elección que se llevara acabo en la ciudad de Taxco de Alarcón, gro. el próximo día _____________________OCTUBRE DEL 2011, corriendo por cuenta personal los gastos que se generen en el transcurso del certamen, como lo son, transporte, alimentos , traje nacional estilizado del país a elección, vestido de noche, accesorios,maquillista, etc., el cual podrá ser cubierto de cualquier forma ya sea de manera personal o buscando el patrocinio, pueden recaudar fondos para los gastos que se generen. y en el caso de las representante que vienen de ciudades vecinas y por cuenta personal la firma Diva de plata les asignaran hospedaje en esta cuidad taxqueña, únicamente a la participante.
2.- Los participantes están consientes ysujetos a las normas y reglamentos de la dirección Diva de plata, basados en los reglamentos del certámenes nacionales, refiriéndonos a los requisitos como aspirantes, podrán participar en esta categoría solo gay boy, transformistas o travestis, en el caso de los chicos gay boy, nos referimos a chicos gay, transformistas o travestis, que no tengan ningún tipo de operación estética al grado decambio de sexo, transgeneros o en el proceso de, podrán tener pelo largo, facciones finas, que no distorsionen la naturaleza de su esencia, pero que sea de genética natural.
3.- Para todos los participantes, tendrán que presentar copia de identificación oficial por ambos lados legibles, en el caso de no estar actualizada, presentar un comprobante de domicilio actualizado para su participación que noexceda los tres meses de vencimiento.
4.- Los participantes tienen la obligación de vender la cantidad mínima de 15 (quince)boletos sin excepción, para el día _______ del mes de _____________ del año 2011, con un valor por boleto de $50.00 pesos ( cincuenta pesos 00/100 m.n.), pagando la mitad el día 15 de septiembre del 2011, y la otra mitad el día 30 de septiembre del 2011,en el caso que parael día 30 de septiembre depositando en una cuenta que posteriormente se les proporcionara, en caso que no haya realizado el pago total de los boletos, se estaría retrasando como su posible participación no haciendo el reembolso de los boletos pagados y obligándose a liquidarlos lo antes posible a la fecha establecida.
5.- La firma Diva de plata en forma de ayuda a cada aspirante se le otorgaran5(cinco) boletos de los ya mencionados en el punto cuatro para uso propio, el cual si los vende o regala será decisión de cada aspirante.
6.-Para el opening será la etapa de traje de baño el cual la firma Diva de plata les otorgara prestado junto con el pareo y banda del país. Por eso es preciso confirmar y cubrir tu boletaje. En esta misma etapa se les dará un lapso de tiempo el cual tienenustedes para expresar su nombre, edad, país, gustos, estudios intereses y superaciones personales.
7.- Para la etapa de traje típico estilizado, se busca un traje mas apegado a las tradiciones de cada país, dándole un toque moderno sin caer en la exageración, mal gusto o fantasioso, que sea de fácil manejo en el escenario, en el caso que los participantes opten por confeccionar algún traje que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS