Presidente chávez llama "manipuladores" a los opositores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente Hugo Chávez, en un encuentro con la prensa internacional, criticó los análisis que han realizado la oposición nacional sobre los resultados electorales.

Dijo que no es otra cosasino "mentira y manipulación" tratar de hacer ver los resultados como un triunfo opositor cuando la mayoría en diputación la logró el oficialismo.

"Sin duda que el oficialismo obtuvo unaimportantísima victoria el día de ayer pero ahí están los magos del mundo al revés, hay que ser bien tarado para dejarse convencer", sostuvo Chávez.

Sostuvo que los opositores "son analistas acostumbrados a lamanipulación, a la mentira, muy acostumbrados están a ello y se hicieron expertos, la vieja Cuarta República, los viejos partidos se hicieron expertos en el engaño, es lo que Eduardo Galiano llama elmundo al revés".

"Los nuevos partidos y partiditos, porque en realidad todos lo son, que han nacido de los cadáveres ambulantes de la Cuarta República y andan por ahí, han salido buenos alumnosde aquellos grandes maestros de la escuela del mundo al revés", insistió.

Indicó esta "campaña que se ha desatado con furia" tienen como objetivo "crear matrices de opinión por parte de laburguesía venezolana apátrida y subordinada al imperialismo, que tienen bastante poder de difusión".

Señaló que "habrá que salirle al paso a la mentira" y que de cualquier manera todo "mentiroso compulsivodebe tener un límite".

El Presidente se sintió complacido por la labor realizada en los comicios de este domingo por parte del Consejo Nacional Electoral y aplaudió que las autoridades del entecomicial no cedieran a las presiones de actores políticos.

"Fue un día extraordinario, ejemplar, con participación y he ahí el mayor reconocimiento a todo el pueblo venezolano. Felicitó a todo elpoder electoral, desde su presidenta Tibisay Lucena tan ataca por algunos sectores, pero ella eficiente, paciente y serena, con una gran capacidad de conducción al igual que el resto de los...
tracking img