Presidentes de honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA
UNITEC
Campus San Pedro Sula
Historia de Honduras
Sección: 9045

Horario: Sábados 10:30 am

Periodo: 2011, IIII Semestre

Tema: Investigación:Análisis de un discurso personaje Histórico

Nombre
* Erick Mejía 21122026

Catedrática: Elvia Gómez

San Pedro Sula, 13 de Octubre de 2011.

Introducción

El plan de la construcción delMuro de Berlín fue un secreto de estado de la administración de la RDA. El muro fue construido a instancias del Partido Socialista Unificado de Alemania los trabajos se llevaron a cabo bajo la direccióny la vigilancia de la Volkspolizei y de soldados del Ejército Nacional Popular contra las declaraciones del Presidente del Consejo de Estado Walter Ulbricht, quien, en una conferencia de prensainternacional que tuvo lugar en Berlín Oriental el 15 de junio de 1961, había contestado a una pregunta de la periodista Annamarie Doherr

Discurso, El Muro de Berlín John Kennedy

Hay mucha gente enel mundo que realmente no comprende o dice que no lo comprende cuál es la gran diferencia entre el mundo libre y el mundo comunista. Decidles que vengan a Berlín.
Hay algunos que dicen que elcomunismo es el movimiento del futuro. Decidles que vengan a Berlín.
Hay algunos que dicen en Europa y en otras partes “nosotros podemos trabajar con los comunistas”. Decidles que vengan a Berlín.
Y hayalgunos pocos que dicen que es verdad que el comunismo es un sistema diabólico pero que permite un progreso económico. Decidles que vengan a Berlín.
Nosotros no tenernos que poner un muro para mantenera nuestro pueblo, para prevenir que ellos nos dejen. Mientras el muro es la más obvia y viva demostración del fracaso del sistema comunista, todo el mundo puede ver que no tenemos ninguna satisfacciónen ello, para nosotros, como ha dicho el Alcalde, es una ofensa no solo contra la historia, sino también una ofensa contra la humanidad, separando familias, dividiendo maridos y esposas y hermanos...
tracking img