Presidentes de la república aristocrática

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Conclusiones

Cuando nos enamoramos sacralizamos al ser amado y absorbe nuestro Yo. Nuestro Mi que nunca se separa de nosotros, pero que necesita estar unido al Yo, nos empuja hacia el ser amadoque ahora posee este Yo nuestro y nos hacemos, en cierta forma, sus siervos. "yo no soy nada sin ti" "si tú me dejas me muero" "yo seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazón" etc. Llenaríapáginas enteras de frases del cancionero o del poemario de todos los tiempos que describen esta situación respecto al ser del que estas enamorado.
En el enamoramiento hay necesidad de posesión, enel amor hay entrega. Este es la diferencia fundamental entre uno y otro. Pero en los dos hay necesidad de estar unidos, por esto se confunden.
Con el tiempo el enamoramiento suele transformarse enamor. Unas veces el enamoramiento se mantiene y otras es el amor el que pasa a ser el protagonista que mantiene la unión.
Lo mismo sucede con las sectas, los equipos o jugadores de fútbol u otrodeporte, los políticos, etc. Siempre son sacralizaciones a quien entregamos nuestro Yo o parte de él y pasamos a ser, en cierta forma, esclavos emocionales de ellos.
En la relación sentimental con laspersonas, es absolutamente necesario que primero se cree la dependencia del enamoramiento, para que el mundo continúe funcionando y las parejas procreando y manteniéndose unidas para llevar hacia delantela prole.
En la naturaleza, lo más importante es la conservación y la reproducción. Las demás manifestaciones son complementos o derivados de estos dos principios que en verdad es uno; perpetuación yevolución de la vida.
¿Cuántas dependencias tienes? ¿Cuántas cosas tienes sacralizadas? ¿Cuántos enamoramientos? ¿Cuántos amores?
Puedes distinguir y hacer una lista de los enamoramientos (de lascosas a las que estás enganchado) y otra de los amores hacia personas o cosas.
Cuando tengas estas dos listas, repasa todas las relaciones y haz un grafismo al lado de cada una para ver la relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes del perú en república aristocrática
  • los presidentes durante la republica aristocratica
  • República aristocrática
  • Republica Aristocrática
  • republica aristocratica
  • Republica aristocratica
  • Republica Aristocratica
  • Republica aristocratica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS