Presunto cumplable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINIÓN PERSONAL

La sustentabilidad ambiental es un factor muy importante ya que nos habla de los recursos naturales que tenemos en México y nos da opciones de cómo poder cuidarlos.
Lascuestiones de la contaminación se han vuelto un problema grave para varios países no solo para México ya que poco a poco estamos acabando con la naturaleza.
México es el mejor productor de maíz y por ello setienen que cuidar los cultivos.
Otro de los problemas que existe en la sustentabilidad ambiental es EL AGUA, este ya se volvió un problema grave porque cada vez se desperdicia más agua o lacontaminan las empresas ya se asieron planes para terminar con esto porque se están dando muchas enfermedades en algunas partes del país que no tienen agua.
El gobierno está dando muy buenas propuestas ybuenas alternativas para acabar con este problema.
As fabricas han ido creciendo con el paso del tiempo y esto afecta el medio ambiente tal vez favorezca en la economía al gobierno con el pago deimpuestos pero muchos productos químicos que se utilizan son dañinos por eso es que se inventaron estrategias para cuidar nuestros recursos naturales.
Este plan nacional de desarrollo fue bastante bueno,igual y no se cumplirán todas las metas que se piensan pero si se llevan a cabo todas las estrategias mencionadas la sustentabilidad ambiental será cada vez mejor ya que se cuidaran mas la flora y lafauna con estos procesos y mas por que menciona que harán crecer más hectáreas de áreas verdes que favorecerán el ambiente.
También nos dice que se crearan nuevos trabajos para las personas quetrabajan el campo y esto enriquece más al país al haber menos pobreza.Pero a fin de cuentas lo que nos dice esta súper bien todo pero muchas veces no se lleva a cabo al 100% ya que el
presidente solotiene que decir cosas buenas para que se gane a la gente no estoy muy de acuerdo en la política mexicana pero pues no se puede hacer nada y esta es mi critica algo buena por el plan pero pues...
tracking img