Presunto inocente

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Presunto inocente
Presumed Innocent (1990) * USA 

          También conocida como:
                    - "Se presume inocente" (Hispanoamérica)
Duración: 127 min.
Música: John WilliamsFotografía: Gordon Willis
Guión: Frank Pierson, Alan J. Pakula (N.: Scott Turow)
Dirección: Alan J. Pakula
Intérpretes: Harrison Ford (Rusty Sabich), Brian Dennehy (Raymond Horgan), Raúl Juliá (Sandy Stern), BonnieBedelia (Barbara Sabich), Paul Winfield (Juez Larren Lyttle), Greta Scacchi (Carolyn Polhemus), John Spencer (Dan Lipranzer), Joe Grifasi (Tommy Molto), Tom Mardirosian (Nico Della Guardia), AnnaMaria Horsford (Eugenia), Sab Shimono (Dr. Kumagai), Bradley Whitford (Jamie Kemp), Christine Estabrook (Lydia MacDougall).
Rusty Sabich, primer ayudante de Raymond Horgan, fiscal de distrito, acepta, elcaso del asesinato de su compañera Carolyn Polhemus pese a que fue su amante, debido a la presión de Horgan, acosado por sus rivales a solo unos días de optar a la reelección.
Él y el DetectiveLipranzer, un policía de su confianza, proceden al examen de sus casos más importantes, ya que se dedicaba a asuntos de psicópatas y violadores, descubriendo que además llevaba un asunto de soborno, que nole correspondía.
Las investigaciones del forense muestran que Carolyn fue atada después de morir y que había tenido relaciones sexuales antes, habiendo utilizado tras ello un espermicida, lo que lelleva a pensar que fue su amante quien la mató y simuló una violación.
Rusty recuerda que cuando llegó a la fiscalía Carolyn pidió que le encargaran de los casos más difíciles, ganándose su apreciocuando lo convenció para que colaborara con ella en el caso de un niño maltratado, haciéndose amantes tras ganar el caso.
Carolyn era una mujer ambiciosa, dispuesta a trepar a cualquier precio. Lesugirió a Rusty que se presentara a la elección como fiscal de distrito, lo que él rechazó por lealtad hacia Raymond, y entonces ella optó por romper sus relaciones, haciéndose amante del propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presunta Culpabilidad y Inocencia
  • Presunta inocencia
  • Presunto Inocente
  • Prisión Preventiva Vs Presunta Inocencia
  • Ensayo Libro Presuntamente Inocente TERMINADO
  • Presuntiva
  • Los Inocentes
  • Los Inocentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS