 Presupuesto De Gastos De Operación

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
CASO: APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS Y METODOLOGIAS DEL CONTROL ESTADISTICO EN LA SOLUCION DE PROBLEMÁTICAS ESPECIFICAS EN EL ENTORNO LABORAL DE CADA ESTUDIANTE. (15 PUNTOS)

El caso materia deestudio consiste en identificar en su empresa un conjunto de procesos críticos que formen parte de diferentes problemas empresariales, desde problemas operativos, de gestión, logísticos, financieros,recursos humanos, etc.

Para el planteamiento, análisis y solución de la problemática seleccionada el estudiante debe consultar el material bibliográfico que se brindará a lo largo del desarrollo delcurso así como el material de ayuda y podrá tener como referencia trabajos desarrollados en ciclos anteriores como referencia.

El trabajo es personal y único se va valorar la creatividad yadaptación a la solución de los problemas reales de la problemática empresarial que el estudiante seleccione en su ámbito laboral puede ser problemas logísticos, operaciones, administrativos, financieros,recursos humanos etc. o la combinación de estos. Se debe seleccionar un mínimo de 5 procesos diferentes.

La estructura del trabajo consta de 3 partes:
PARTE 1
INTRODUCCIÓN Y PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA (3 Ptos)
Se debe realizar una descripción de la organización, Misión Visión Objetivos y detallar la problemática planteada y materia de estudio. Justificación en términos cuantitativos ycualitativos.
PARTE 2 (10 Ptos)
ANÁLISIS y DESARROLLO

1. El estudiante debe enfocar su análisis en una problemática empresarial la cual debe ser planteada en forma esquemática y descrita a fin que seacomprensible el diagnostico de la situación actual y el objetivo que se espera superar mediante la utilización de las herramientas estadísticas. En tal sentido, es necesario identificar un mínimo de 5procesos diferentes señalando las variables cuantitativas y cualitativas necesarias para su análisis. Deben esquematizarse los procesos señalando las especificaciones de cada proceso.
2. Aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gastas de operacion
  • Gastos de operacion
  • presupuesto de operacion
  • presupuesto de operacion
  • Presupuesto de Operacion
  • Presupuestos De Gastos
  • Presupuesto de operacion
  • Presupuesto de operacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS