presupuesto maestro

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
ENSAYO BASADO EN EL VIDEO: “LA VACA”, DEL DR. CAMILO CRUZ




ENSAYO BASADO EN EL VIDEO: “LA VACA”, DEL DR. CAMILO CRUZ





MARIA ELENA HUAMAN AHUANARI







ENSAYOBASADO EN EL VIDEO: “LA VACA”, DEL DR. CAMILO CRUZ
La obra del Dr. Camilo Cruz denominada: “La Vaca”, presenta en forma metafórica y en sentido figurado, un análisis general asociado al vocablo: “laVaca”, que simboliza y/o representa toda actuación y comportamiento del ser humano basado en conductas fundadas en las excusas, los malos hábitos, las evasivas, los pretextos o justificaciones que nosmantiene encadenados a la mediocridad, a la ineficiencia, y nos imposibilita vivir una vida llena de plenitud.
El análisis y la observación de este video, permiten una reflexión importante quetenemos que admitir, para empezar a gestar un proceso de cambio, y es que, sencillamente, tal como lo plantea la metáfora presentada, todos tenemos más “vacas” en nuestra vida de las que estamos preparadosy dispuestos a aceptar. Pero, indiscutiblemente lo importante es, que a través de esta sencilla historia, el autor nos deja advertir y visualizar los grandes cambios que ocurren cuando finalmentedecidimos despojarnos de todas nuestras excusas (“vacas”).
El fin esencial de este video que nos relata la historia de “la vaca”, debe tener un desenlace en nuestras vidas y es adquirir hábitos decomportamiento autónomos y libres de esas excusas y creencias que nos mantienen atados a la mediocridad.
Si nos ponemos a profundizar en el tema de la mediocridad, es fácil concluir que unamanifestación de ésta, es el conformismo, el miedo al cambio, los cuales son el peor enemigo del éxito, entendido este último, como el logro de una vida llena de triunfos materiales y espirituales.
La metáforarepresentada en este fabulosos video, nos ha enseñado de una manera sencilla y práctica, los efectos catastróficos que pueden tener sobre nuestra vida, las actitudes mediocres y conformistas, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto maestro
  • Presupuesto Maestro
  • presupuesto maestro
  • El Presupuesto Maestro
  • Presupuesto Maestro
  • El presupuesto maestro
  • PRESUPUESTO MAESTRO
  • Presupuesto Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS