Presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA IGNACIO SERRANO MONTANER

DETERMINACION DE COSTOS DE CONSTRUCCIÓN

El costo total de construcción establecido para esta escuela según Presupuesto General de Obras es de $ 440.809.000.-dentro del cual se incorporan todas las partidas correspondientes a las faenas de ampliación y de adecuación de recintos:

Las adecuaciones de recintos comprenden transformaciones en baños dealumnos, baños de docentes y administrativos, baño de personal de servicio, sala de profesores, comedor de alumnos, biblioteca. Las partidas que se involucran en estas adecuaciones son las siguientes:Cambio de cerámicas de pisos y muros en baños.
- Cambio de Lavamanos y de cubículos de WC
Colocación de porcelanato en piso de sala de profesores y comedor.
Cambio de estructura detechumbre y de cubierta en todos estos recintos
Pintura en muros interiores de recintos que se adecuan y en exteriores de los mismos
Apertura de rasgos para ventana en biblioteca por calleYecora.
Estucos y pintura en este recinto.
Apertura de conexión de edificio proyectado con escalera existente en 2° piso, confección de estuco y pinturas en este punto.

El costototal estimado para las faenas detalladas anteriormente, a desarrollar en una superficie de 512,00 m2 de adecuación, es de $51.504.640.-lo que significa un valor del metro cuadrado de $ 100.595. en esterubro.

Al total anterior se debe agregar los costos de construcción de cierros exteriores nuevos por calles Yecora y Barros,el estacionamiento vehicular y los pavimentos de circulacionesexteriores.
El costo de los item detallados en el punto anterior es de $7.673.600.-

Por lo tanto , el total de costo correspondiente a la construcción de la ampliación proyectada, deducidos los costosde adecuación y de obras exteriores es de $381.630.760. para una superficie total de 1.123,90m2; .por lo tanto el valor de m2 para la ampliación es de $ 339.559.-

Se debe considerar que el...
tracking img