Presupuestos d elas Mipymes

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
TITULO: LOS PRESUPUESTOS EN LAS MIPYMES
Recuerden que la forma de citación es APA (de la revista Contaduría Universidad de Antioquia) están utilizando ICONTEC para referenciar en varias partesOjo con las referencias que no están apareciendo en la bibliografía. Hay que corregir esto e incluirlas.

Por favor usar los conectores de texto, en diversos apartes se ven cambios repentinos de temasin mediar párrafos conectores o al menos conectores de texto.

Mucho cuidado con lo que sea tomado textualmente y no aparezca entre comillas.

Les está faltando un componente de descripción dela metodología de la investigación. Tipo de investigación, instrumentos utilizados, tamaño de la muestra, forma de selección de la muestra, herramientas de análisis utilizadas.

DATOS DE LOS AUTORES:Juan David Gómez González
jdgomez107@gmail.com
Anyello Vidales Gutiérrez
angellovidales@hotmail.com
Jesús David Álzate Castaño
davidalz2003@gmail.com

ASESOR TEMÁTICO:
Carlos EduardoCastaño

RESUMEN:

En la actualidad las MIPYMES constituyen sustancialmente gran parte de la actividad económica del país, por lo que resulta importantedebido a esto la importancia de identificar yexponer todas aquellas acciones que le aporten beneficio para su sostenimiento y crecimiento, como lo puede llegar a ser la aplicación deel llevar un sistema de presupuestos ajustado a lasus necesidades,esto teniendo en cuenta que estas empresas gracias a suposeen mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado puedeny emprender proyectos innovadores como el que se propone.

Esentonces como en esta investigación se se ah evaluúaadon laos beneficiosventajas que se pueden dardesprender de un mediante un sistema de presupuestos, dando como conclusiónyendo final que estos aportan unalas empresas desarrollo eficiente en las operaciones contables de las MIPYMES, lo cual supone un punto de partida con miras al cumplimiento de metas.

PALABRAS CLAVE:
MIPYMES, gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elas d
  • Codigo d Elas Secretarias
  • Desieto d elas Palmas
  • Teoria d elas organizaciones
  • INCUMPLIMIENTO D ELAS OBLIGACIONES
  • Control d elas organizaciones
  • CUMBRE D ELAS AMERICAS
  • Historia D Elas Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS