Presupuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como se observa en la tabla anterior la economía en México ha estado en manos del gobierno y se le invertido mas a la participación a entidadesfederativas y municipios. Cabe mencionar que en México y en nuestro municipio podemos notar como los partidos políticos juegan su dinero como lo es en giras,propagandas y en pocas veces en apoyos de infraestructura para los ciudadanos. Por lo que concluimos que nuestro país gasta más dinero en la política queen otros servicios. Si seguimos como estamos la economía de nuestro país vera afectada porque se esta gastando dinero de mas para cosas que no benefician.En el futuro pude que nuestro país sufra una crisis de primer grado y claro que el gobierno implementara alternativas para solucionarlo.
Una vezanalizados los presupuestos anteriores nos preguntamos ¿porqué los programas implementados por estas dependencias no funcionan? ¿O a donde se va tanto dineroque proviene del dinero aportado para los ciudadanos?
Pocas veces prestamos atención a ese tipo de información de gastos por parte del gobierno federal,y realmente muchas veces esos recursos no llegan a las manos de los k necesitan; y creo que lo sabemos, nosotros mismos permitimos ese tipo deincidentes; no podemos cambiar completamente la economía del país si no tenemos cultura y no empezamos por nosotros que es la raíz de todo. Como se observanuevamente en esta año sele volvió a invertir mas en la participación a entidades federativas y municipios y no se hasta cuando el gobierno buscara otros
tracking img