Prevenir el cancer naturalmente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 26 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CURA DE TODOS LOS CÁNCERES
Extracto del libro ‘The Cure For All Cancers’ por Hulda Regehr Clark.
ISBN-81-7021-898-5
Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta delas otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las célulascancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!
En este libro usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por unparásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.
El nombrecientífico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade unórgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen losdos, el parásito y el alcohol isopropilo.
Si usted está afectado por un cancer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad. Usando el tratamiento dehierbas junto con el del zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cancer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cancer, usted todavíapuede pararlo inmediatamente.
Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca másse encuentre en la misma situación.
¿Quiero esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia? Si, porqué después de curar su cancer con esta receta, no puede volver....
tracking img