Prezi

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
La famosa quinceañera que busca chambelanes para su fiesta de 15 años, la flamante… Colibritany.

Todo empezó gracias a Sofía Vergara al publicar en su sitio de Youtube“Nuevon” el video de esta simpática adolescente,  ansiosa por realizar su fiesta de 15 años,  hace un llamado que se vuelve una suculenta invitación para que los chicos se apunten para sersus chambelanes.

Aunque muchos al ver el video pensamos que se trataba de una broma que nos jugaba Wendy Sulka o la Tigresa del Oriente, permítanme decirles que NO, en efectoColibritany está buscando chambelanes para su fiesta que se realizará en Cocoyoc.

Con más de 4, 268,709  visitas, el video de Colibritany “Mi sexy chambelán”  ha provocadoalegrías, bochornos, efusión, excitación, risa, burlas, críticas, insultos, etc.

Es un video con más humor que producción donde Colibritany nos muestra lo que es tener altaautoestima,  se rumora que a través del éxito obtenido Colibritany llegue a ser la versión femenina de Werevertumorro, le propusieron  realizar un video blog semanal para que los fanáticossigan paso a paso la esperada fiesta de 15 años, a través de un sitio de internet se podrán informar en donde será la mesa de regalos si en Waldos o Palacio de Hierro y demásdetalles por el estilo.

La sensación de Colibritany llegó a las diferentes redes sociales haciéndose aun más famosa y aclamada, en Facebook ya crearon un evento para irse encaravana a los quince años, también hay un grupo creado por sus fans llamado “Yo también compro mis brasieres en Aurrera como Colibritany”, en Twitter su cuenta según muy pronto seráverificada es @Colibritany.

En caso de que estén atrasados de noticias y no tengan ni “p” idea de lo que les estoy hablando, les presento a Colibritany, disfrútenlo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS