Primera Casa De Sueños

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Se inauguro la primera "casa de los sueños" de suramerica en la pontificia Universidad Javeriana Cali
Martes, 14 de Octubre de 2008
Dentro de un concepto en el que la apuesta por la formación deemprendedores resulta fundamental para el futuro del país, la Pontificia Universidad Javeriana Cali inauguró en su Campus la CASA DE LOS SUEÑOS. Esta es una iniciativa liderada por el Programa EmprendeJaveriana, que le ofrece a la comunidad universitaria la opción de desarrollar su potencial emprendedor, trabajando tanto en la dimensión personal así como el desarrollo de sus competencias en estesentido.
Dentro de un concepto en el que la apuesta por la formación de emprendedores resulta fundamental para el futuro del país, la Pontificia Universidad Javeriana Cali inauguró en su Campus la CASADE LOS SUEÑOS. Esta es una iniciativa liderada por el Programa Emprende Javeriana, que le ofrece a la comunidad universitaria la opción de desarrollar su potencial emprendedor, trabajando tanto en ladimensión personal así como el desarrollo de sus competencias en este sentido.

Y esta CASA DE LOS SUEÑOS, surge tras una convocatoria inicial a la cual respondieron 30 empresas y empresarios,interesados en contar con un espacio para poder ubicar sus módulos de promoción organizacional, así come el poder ofrecer sus experiencias y acompañamientos a jóvenes empresarios.

Este espacio nacepara motivar el emprendimiento. Generar el análisis de la decisión del desarrollo en la formación de los futuros profesionales hacia el fomento de sus capacidades como generadores de empresas. De igualmanera buscará fomentar el desarrollo de la creatividad y de la habilidad para generar e identificar ideas sobre posibles negocios.

Esta CASA DE LOS SUEÑOS, le permitirá a todos sus visitantesdesarrollar sus habilidades para evaluar ideas y determinar sus potenciales para convertirlas en oportunidades reales de negocios, acompañadas por expertos en diferentes temas como el de fondos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primero sueño
  • La casa de mis sueños
  • Casa De Mis Sueños
  • TU PRIMERA CASA
  • analisis de Primero sueño
  • Comentario Sobre Primero Sueño
  • Diagnostico de sueño caso practico
  • Hazle caso a tus sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS