La casa de mis sueños

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

PROYECTO
“LA CASA DE MIS SUEÑOS”




Curso 2.011 – 2.012
Valentín
6º de Primaria




LA SITUACIÓN
Habéis heredado de Basilio una casa de campo a medio construir y tenéis que calcularel coste de la obra una vez terminada.
Los distintos acabados los elegiréis vosotros según un presupuesto máximo que no podréis rebasar.
La mano de obra, en principio, no la tendremos en cuenta;como buenos amigos que sois, trabajaréis codo con codo. Si en alguna fase de la obra fuese necesaria la ayuda de un profesional, tendréis que añadir su salario al coste total.
Las herramientasnecesarias para realizar los trabajos las tenéis en la casa, porque Basilio era un ermitaño sin familia, un tanto excéntrico y “manitas” que se estaba construyendo su casa él solo.

LAS COMPRAS
La comprade los materiales la realizaréis en Leroy Merlin (www.leroymerlin.es). El motivo radica en que podemos consultar todos los materiales, calidades y precios a través de Internet.
Con el fin de limitarlas opciones de compra y para que no discutáis mucho entre vosotros, los suelos serán laminados (aún hay mucho donde elegir y discutir).
La pintura se comprará por quilos y de los colores de vuestrapreferencia. Necesitáis saber la superficie que se puede pintar por cada quilo de pintura.
En caso de que necesitéis algún mueble, la compra se realizará en IKEA (www.ikea.es), por el mismo motivo.En los casos que necesitéis información sobre algún aspecto concreto de la obra, consultaréis con un profesional.

LA HERENCIA
La casa tiene dos alturas. El primer piso está terminado y vuestrobenefactor se quedó sin crédito al iniciar los acabados de la planta baja. Así que será tarea vuestra terminar la cocina, el comedor, el salón y el despacho-biblioteca.
En la parte de atrás de la casahay un agujero de hormigón que parece un joyero gigante, pues tiene forma hexagonal. Si queréis bañaros en verano e invitar a vuestros amigos tendréis que terminarla. El presupuesto para la piscina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa De Mis Sueños
  • Diagnostico de sueño caso practico
  • Hazle caso a tus sueños
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. LA SOTA DE LIBROS
  • Caso clinico sobre un sueño, psicoanalisis
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. CIRO, CIRO COLORIDO
  • organizacion y planificacion de proyecto la casa de mis sueños
  • Caso Resencion Buscando el automovil de tus suenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS