Primera Página

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Primera página:
2-b-Radiación gamma:
Degradar: Producir un grave deterioro en el estado de determinada cosa o haciendo que disminuya o pierda alguna de sus cualidades.
Hidrocarburos: Loshidrocarburos son compuestos orgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno.
Enzimas oxigenadas:
Paleontología: es la ciencia que se encarga de estudiar a los seres orgánicosdesaparecidos, a través del análisis de sus restos fósiles.
Organismos hipertermófilos: Son aquellos organismos que habitan a altas temperaturas, que normalmente llegan al punto de ebullición.
Radiación: Elfenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.
Ultravioleta: Que no es visible parael ojo humano y comprende el intervalo que va desde la luz visible violeta hasta la región de los rayos X.
Segunda página:
1-a- Un árbol filogenético es un árbol que muestra las relacionesevolutivas entre varias especies u otras entidades que se cree que tienen una ascendencia común. Para los árboles filogenéticos se usa información proveniente de fósiles. En la base del árbol filogenéticocorresponde al ancestro común más reciente de todas las entidades de “las hojas del árbol”.
b-En el árbol evolutivo del caballo se puede ver que los caballos ramoneadores, al vivir en un área noconveniente, comiendo alimento no muy favorable se extinguieron, evolucionado apenas los huesos y la dentadura, pero los caballos ramoneadores que se movieron de ese lugar, se adaptaron y sobrevivieron,evolucionando aún más los huesos y la dentadura y convirtiéndose en caballos pastadores.
c-Yo los correlacionaría diciendo que los caballos ramoneadores al no poder vivir en un área conveniente, seextinguieron, con apenas evolucionar, pero al moverse a otra área que les convenía, se pudieron adaptar y evolucionar mucho más rápido y mejor.
2- Lo que decían los evolucionistas era que los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi primera página
  • Primeras Paginas Diez Mujeres
  • primeras paginas cuentos completos
  • Primeras paginas de mundo de sofia
  • primera pagina con PHP
  • MI PRIMERA PAGINA WEB
  • primeras paginas otras islas
  • primeras paginas un asunto pendiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS