Princesa que creia en los cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ERA ELLA AL PRINCIPIO:
Ella se llamaba Victoria, era una princesa delicada y de cabellos dorados; muy soñadora, inteligente y romántica, porque hastapracticaba como seria la llegada de su príncipe ideal y su declaración de un amor poderoso, que lo pudiese todo.
En sus fantasías convivía con una amiga imaginariallamada Vicky, que viene siendo nada más que su otra personalidad rebelde.
Aparte de todo la princesita es educada de un forma estricta, debe ser perfecta…respetuosa,no sentir rabia, mucho menos llorar, ella debe acatar esas normas, porque no es solo la fantasía que la envuelve al principio, si no también lo que una princesa debede hacer.

COMO FUE AL FINAL:
…Crece y se hace una hermosa mujer, el día menos pensado llega su príncipe, guapo y encantador.
Pero cuando ella cree que su vidaserá perfecta a lado de su príncipe, las cosas empiezan a cambiar, porque descubre que la vida junto a su príncipe, no es del todo lo que imaginaba, al contrario,siendo que ella lo amaba, el solo le hacía daño.
Cuando cree que no puede más, conoce a un búho y a raíz de ese encuentro la princesa empieza a buscar en susmiedos la verdad, una parte de ella grita que alguien la salve…respecto a lo que el príncipe no era del todo como sus cuentos de hadas; mientras razona, se da cuentaque solo ella puede salvarse (hacia ese dolor que le ocasiono su imaginación).

ENSEÑANZA:
• No todo es color rosa.
• Uno mismo es capaz de salir adelante,ayudarse…porque nadie lo va hacer por nosotros.
• No existe el príncipe ideal o la vida perfecta…la verdadera perfección se encuentra en la imperfección de la vida.
tracking img