Ensayo administración en el trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: ADMINISTRACIÓN EN EL TRABAJO SOCIAL

PROFRESOR: LIC. EN PSICOLOGÍA MIGUEL ÁNGEL URIBE BASTIDA

COLABORADORES DEL PROYECTO:
INÉS RICO ALCÁNTARA
FRANCISCO GONZALEZ ROMERO
GRUPO6B-BACHILLERATO EN TRABAJO SOCIAL

MISION
El Municipio tiene como fin principal la promoción del desarrollo económico y el bienestar social de sus habitantes a través de la prestación de mas y mejoresservicios públicos en un ambiente armónico, sustentable y de respeto a las leyes.

VISION
Ser un Municipio que actúe con rectitud, honestidad y transparencia con estricto apego a derecho en lasolución de los asuntos que se le encomienden; así como asegurar los recursos humanos, materiales y financieros que se les asignen para garantizar la satisfacción de la participación ciudadana y comunitaria.OBJETIVO GENERAL
Propiciar las condiciones para un desarrollo equilibrado, con el fin de dar certidumbre a las demandas de la población, así como a las propuestas de los diversos sectores socialesplanteadas a través de los subcomités sectoriales, las asambleas comunitarias y las autoridades correspondientes.


OBJETIVO
Fomentar una pluralidad, del análisis y participación de la sociedaden las tareas de la administración pública municipal, con el objeto de que las acciones de Gobierno estén regidas por la transparencia y la corresponsabilidad hacia la comunidad por un bienestar comúnpara los habitantes del municipio de Cacalomacán.

Se pretende trabajar de manera coordinada bajo una estrecha vinculación con el Gobierno del Estado de México, el H. Ayuntamiento y la comunidadpara conseguir un desarrollo sustentable, enfocado al bienestar de los habitantes del Municipio.

PROBLEMATICACACALOMACÁN

Está situado en el Municipio de Toluca en el Estado de México, tiene 11,414habitantes.

En dicha población existe un serio problema de drenaje, no existe un drenaje pluvial y los existentes son "deficientes" o no "funcionan" por falta de mantenimientos adecuados por...
tracking img