Princesas reales...♥

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y me preguntás como dejar de llorar, si querer "duele", querer te duele. Te sentís como Blanca Nieves cuando mordió la manzana podrida.Cayendo en el peor error de todos, enamorándote de un imposible.Y me decís que no das más, que no encontrás sentido a nada, que se te hace imposible superar esa ilusión, que estás TRISTE...
Porque todo tiene que ver con la ilusión, y te parte el alma ser lailusión de otras personas así como "esa" persona es una ilusión para vos. Es casi como una fórmula, digamos que tu ilusión es directamente proporcional al amor de otros hacia vos, es decir, cuanto más teilusionás, más te quieren otras personas. Y esto te afecta,Te ponés en el lugar de los terceros en cuestión y no los querés hacer sufrir.entonces todos los tragos amargos, atraviesan tu garganta,mientras tanto vas dejando todo lo dulce para los demás, siempre la sonrisa, siempre el estoy bien. Y te olvidás de ser la protagonista de tu historia. Te olvidás de que si vos no estás bien es dificilque tu relación con los demás no sean confusas.
Creo de que lo más importante aunque muchos no lo valoren es que somos princesas en el mundo real.Es seguro que no tenemos ni todas, ni las mismasatribuciones que las princesas de cuentos, solemos tener muchas más. Y como princesa que sos vos tenés derecho a tu príncipe desteñido, lleno de imperfecciones, pero para vos el más perfecto, el más bueno yel que más te quiera.. Una de las diferencias con las otras princesas,es que a veces no conocemos solo un príncipe, conocemos a más de uno; algunos se quedan por un tiempo, otros son como estrellasfugaces. Y entre tanto las princesas se cansan de sufrir y de querer, y se frustran pronto.Pensando que nunca va a llegar el desteñido de sus vidas.Pero alguien laguna vez quizo tranquilizar a lasprincesas y les dijo : " No te apresures en el amor, que hasta en los cuentos de hadas el final feliz se encuentra en la última página".
Así que princesita llora, quéjate, ríe, disfruta. Y si aún no...
tracking img