Princeses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8380 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 de julio 2020 1:30 am
Ella lo vio acercarse, lentamente entre la obscuridad.
-me tenias preocupada,- dijo con tono áspero mientras se acercaba a él.
-lo siento,.-su voz se escuchaba distorsionada, se acerco mas a ella- el trabajo de un héroe nunca acaba- la tomo por la cintura y la beso suavemente
-Ollie…- dijo ella mientras él besaba su cuello y sus manos jugaban con su largo y rubiocabello-ahora?..-el asintió, se quito sus lentes obscuros, la cargo y juntos se perdieron en el umbral.
10 de diciembre 2010 1:30 am
Oliver comenzó a besar frenéticamente a Chloe, mientras ella le desabotonaba la camisa y acariciaba su torso desnudo, él la cargo mientras besaba sus hombros y la puso sobre la cama dejando caer una lámpara a su paso. Aquel ruido pareció sacar a Chloe del tranceen que se encontraba y bruscamente dejo de besarlo, se alejo de el cual un imán de su campo, jalando su labio inferior como si fuera una fuerza superior lo que la atraerá al lado opuesto.
-Ch…loe...?- pregunto Oliver sin aliento
-lo siento..Yo- dijo ella mientas con una mano separaba sus cuerpos calientes y con la otra se despejaba el rostro.-no puedo Ollie...-por más que quisiera negarlo, pormás que quisiera evitarlo, se estaba enamorando.
-pero…- Dijo él mientras la veía alejarse,-yo te a……- aquellas palabras la hicieron voltear, todo aquello se había salido de control, ese no había sido el plan. Como saber si aquello que sentían era autentico, como saber si de verdad lo amaba.
-esto nunca debió pasar- dijo con nostalgia mientras abrochaba su blusa, luego tomo su abrigo y saliódel talón.
16 de julio de 2020 7:15 am
Abrió un ojo y luego el otro. Recordaba la noche anterior y aun podía sentir el temblor que provocaban sus cuerpos al juntarse. Entonces lo miro, dormido como un ángel, acaricio su cara y luego su cabello.
-buenos días-dijo ella con voz queda, el movió su cabeza y luego abrió sus ojos
-buenos días- brillaban como dos estrellas en el cielo, Chloe acortola distancia entre ellos y bajo sus manos hacia su pecho.
-deberíamos repetir lo de anoche…no crees=)?- Chloe comenzó a acercarse más a él, mientas se mordía el labio inferior .
-hum,…sí, creo que sería una buena idea… podríamos empezar……mmm……. ahora- dijo Oliver mientas comenzaba a besarla, se sentía tan bien estando entre sus brazos.
Una pequeña sombra se acerco a la cama, con pasoscortitos y silenciosos, con mucho cuidado de no ser escuchada, subió a ella y se preparo para su gran entrada.
-buenos días mami ¡-dijo la pequeña de un brinco y callo justo en medio de los dos.
-como amaneciste corazón?-pregunto Chloe con una gran sonrisa, la niña bajo lentamente su cabeza, Ollie la tomo por la cintura y a puso sobre sus piernas.
-que pasa Clare- ella se cubrió los ojos con susmanitas
-anoche tuve una pesadilla- dijo con una vocecita apenas audible
-así?...-inquirió Chloe mientas mira a Ollie con reproche -fue esa cosa otra vez?- Clare asintió sin quitarse las manos de la cara
-…… fue ese horrible frijol verde- bajo las manos lentamente, sus ojitos verdes estaban enrojecidos- él no les hizo nada verdad papi? – dijo mientras le acariciaba las mejillas
-por qué habríade hacerlo?
-anoche escuche a mamá gritando,…. parecía asuntada, pero tú la defendiste verdad?- Oliver miro a Chloe en un intento fallido de contener la risa, ella lo callo y aun con una sonrisa en la cara le dijo a Clare;
- sí, tu papá fue muy valiente anoche, le dio su merecido a…. a ese “frijol verde”, seguramente no nos volverá a molestar de nuevo
-muy bien papi¡¡¡¡-ella le dio unbeso y le dijo al oído con voz bajita -eres mi héroe-Chloe pudo oírla y sonrió, él la bajo- mami… tengo hambre¡
-mmm, ok princesita ve a la cocina y luego te alcanzamos, papá y yo tenemos algunas cosas que discutir SIP?
-okidoky- ella comenzó a caminar cuando Ollie se levanto de la cama y le grito;
- Clare tú no eres una princesa, eres una REINA ¡- ella le sonrió y se fue, él se voltio y...
tracking img