Principales Destinos Turísticos

Páginas: 55 (13598 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
NORTE AMÉRICA
PAÍSES
PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS
Canadá
Canadá tiene una superficie de casi diez millones de kilómetros cuadrados en donde habitan casi treinta y un millón de habitantes. El atractivo más fuerte del país es indiscutiblemente su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.
Montreal.-La ciudad canadiense de Montrealrepresenta un interesante destino turístico porque posee numerosos atractivos y se destaca como uno de los centros industriales, comerciales y culturales más importantes de América del Norte. Esta urbe de perfil multicultural donde predomina la fe cristiana fue fundada en 1642 y, con el tiempo, logró convertirse en la mayor metrópoli de la provincia de Quebec y la segunda más poblada de Canadá. Además,esta ciudad organizada en casi veinte distritos consiguió, gracias a su infraestructura, destacarse a nivel nacional como el mayor centro vial, ferroviario y portuario.
Otawa.- La capital de Canadá, Ottawa. Esta metrópoli que cuenta con un eficiente sistema de transporte público compuesto por varias líneas de autobuses y una red de tren ligero se ubica en la porción sureste de la provincia deOntario, a orillas del río del que toma su nombre. El paisaje de Ottawa es sin duda uno de los más maravillosos del mundo especialmente en invierno, ay que en esta ciudad se conmemora esta estación del año como en ningún otro lugar del mundo, se hacen ferias, torneos, eventos culturales, festivales, y además poseen la pista de patinaje más grande del mundo, claro hecha con nieve. También podemosdisfrutar en Ottawa el Festival de los Tulipanes una de las flores que se cultivan en esa región y que reúne a los especialistas en flores y plantas más reconocidos del mundo, esto se realiza solo cuando llega la primavera,  pero en invierno se suele formar una de las pistas de patinaje de hielo más grandes del mundo hablamos del río Rideau Canal. La Galería Nacional de Canadá se fundó en 1913 y seextendió en 1988 para dar cabida a sus enormes colecciones de arte europeo y canadiense.
Toronto.-En Toronto, la capital de la provincia canadiense de Ontario, los visitantes pueden encontrar varios edificios de estilo victoriano y eduardiano, recorrer un centro histórico repleto de rascacielos y sorprenderse con el Distillery District, una zona famosa por agrupar y mantener bien conservada a lacolección más amplia de América del Norte en materia de arquitectura victoriana industrial. Por supuesto, los encantos de esta metrópoli de clima húmedo continental que se sitúa sobre la orilla noroeste del lago Ontario no se limitan a los mencionados, sino que también incluyen a sus riquezas naturales, a su oferta cultural y a sus atractivos comerciales.
Vancuver.-No es una mala idea viajar aCanadá y dejarse cautivar por la magia de Vancouver, la ciudad situada sobre la costa pacífica del país en la que muchos desearían vivir por ser una de las tres metrópolis a nivel mundial que ofrece la mejor calidad de vida. En esa urbe organizada en varios barrios que sirvió de escenario para los Juegos Olímpicos de Invierno y toma su nombre del explorador inglés George Vancouver, resulta imposibleno sentir atracción por los paisajes o mantenerse indiferente hacia las riquezas culturales que atesora esta bella localidad canadiense.
Cataratas del Niágara.- Las cataratas del Niágara están situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En la actualidad constan de dos cataratas, las denominadas American, al oeste del estado de Nueva York, y las Horseshoe, en Ontario. Las cataratasBridal Veil y Cave of Winds, que aparecen en la fotografía tras una cortina de agua, forman parte de las cataratas ubicadas en territorio de Estados Unidos. Cada año son visitadas por millones de turistas.
EEUU
Las Vegas.- Ofrece una multitud de hoteles-casinos decorados con extravagantes estilos y de gigantescas proporciones, además de entretenimiento constante de todo tipo. La vida en Las Vegas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales destinos turisticos en mexico
  • principales destinos turisticos de venezuela
  • Principales destinos turísticos del mundo
  • Destinos Turisticos
  • Destinos Turisticos
  • DESTINOS TURISTICOS
  • destinos turisticos
  • destino turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS