Principio de inocencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
página pretende ser un punto de encuentro de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) No tiene ninguna otra intención, ni por supuesto pretendesustituir ninguna de las páginas oficiales de la propia UNED o Facultad. Aquí podrás encontrar compañeros, informaciones sobre los estudios de Derecho en la UNED, intercambiar opiniones, e inclusointercambiar apuntes personales de algunas asignaturas.Descripción: Inventado por Adobe Systems y perfeccionado durante 15 años, el formato de documentos portátiles de Adobe (Portable Document Format,PDF) permite capturar y visualizar información completa (a partir de cualquier aplicación, de cualquier sistema) y compartirla con quien se quiera, por todo el mundo.

Software o informacióndisponible en:
Adobe Reader
Adobe Acrobat Family
Foxit Reader
PDF Suite
Nitro PDF Reader

Los siguientes sitios Web contienen una lista exhaustiva de extensiones de archivos. Es posible queencuentre información sobre este tipo de archivo en ese sitio:
Buscar en web

¿Tiene alguna pregunta? Consulte estas Preguntas más frecuentes.Los cuerpos de las víctimas mortales del terremoto deLorca han ido llegando a lo largo de esta tarde al tanatorio Lázaro Soto de la ciudad para ser velados en la intimidad por sus familias, hasta el funeral que tendrá lugar mañana viernes a mediodía en elrecinto ferial de Santa Quiteria. Sólo falta el cadáver de la víctima número nueve, que está previsto llegue durante esta madrugada.

A las puertas del tanatorio se encuentran ya decenas defamiliares, amigos y personas cercanas a los fallecidos. El pabellón de Santa Quiteria, mientras tanto, sigue preparándose para la misa de mañana y ya se han instalado 1.150 butacas en el patio, que estácubierto.

Los príncipes de Asturias asistirán al funeral por las nueve víctimas mortales, al igual que el presidente del Gobierno. El funeral será oficiado a las once de la mañana por el obispo de la...
tracking img