Probabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una planta industrial, los lotes grandes de artículos recibidos se inspeccionan para detectar los defectuosos por medio de un esquema de muestreo. Se examinan 10artículos y el lote será rechazado si se encuentran dos o más artículos defectuosos. Si un lote contiene exactamente 5% de defectuosos:
a) ¿Cuál es la probabilidad deque el lote sea aceptado?
b) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea rechazado?
En una planta industrial, los lotes grandes de artículos recibidos se inspeccionanpara detectar los defectuosos por medio de un esquema de muestreo. Se examinan 10 artículos y el lote será rechazado si se encuentran dos o más artículos defectuosos. Siun lote contiene exactamente 5% de defectuosos:
a) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea aceptado?
b) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea rechazado?En una planta industrial, los lotes grandes de artículos recibidos se inspeccionan para detectar los defectuosos por medio de un esquema de muestreo. Se examinan 10artículos y el lote será rechazado si se encuentran dos o más artículos defectuosos. Si un lote contiene exactamente 5% de defectuosos:
a) ¿Cuál es la probabilidad de queel lote sea aceptado?
b) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea rechazado?
En una planta industrial, los lotes grandes de artículos recibidos se inspeccionan paradetectar los defectuosos por medio de un esquema de muestreo. Se examinan 10 artículos y el lote será rechazado si se encuentran dos o más artículos defectuosos. Si unlote contiene exactamente 5% de defectuosos:
a) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea aceptado?
b) ¿Cuál es la probabilidad de que el lote sea rechazado?
tracking img