Probablemente el sida no exista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Probablemente el sida no existe.
Probablemente el sida no existe. 

NINGÚN FAMOSO MURIÓ DE SIDA 

Si el sida se contagia por sexo, se esperaque los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos:Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, NéstorAlmedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditiscausado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió decáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía. 

El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó lateoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía. 

Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quiendice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida estodo una estafa y un negocio. 

Greg Luganis, denuncia: 

“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997). 

ASHE YPERKINS NO CONTAGIARON A SUS MUJERES 

Arthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte seatribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE...
tracking img