El sida no existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRUEBA DE ELISA SÓLO DETERMINA INMUNODEFICIENCIA (EN PALABRAS SENCILLAS TIENES BAJAS TUS DEFENSAS) NO DETECTAN EL VIRUS, LAS INMUNODEFICIENCIAS SIEMPRE HAN EXISTIDO PORDISTINTAS CAUSAS, DIARREA, FIEBRE MALA ALIMENTACIÓN, O HASTA SIMPLEMENTE POR DEPRESIÓN.

POR OTRA PARTE HAY OTRAS PRUEBAS QUE SE BASAN EN LA APARICIÓN DE ANTICUERPOS, QUE EN TEORÍASERÍAN LOS CREADOS POR TU PROPIO ORGANISMO AL DETECTAR EL VIRUS, SIN EMBARGO SEGÚN PLANTEA LA DISIDENCIA DICHOS ANTICUERPOS APARECEN ANTE CIERTAS PROTEÍNAS DETERMINADAS QUE PUEDENPROCEDER DEL EXTERIOR AL APLICARSE SULFONAMIDAS Y ESTIMULANTES, HAY QUE RECORDAR QUE LOS PRIMEROS CASOS DE ESTUDIO FUERON EN SAN FRANCISCO CON GRUPOS DE HOMOSEXUALES DROGADICTOS QUETENIAN PRACTICAS SEXUALES DE ALTO RIESGO, ASÍ COMO ALTO CONSUMO DE DROGAS, EN DONDE PRINCIPALMENTE COMPARTÍAN JERINGAS PARA LA APLICACIÓN DE HEROÍNA Y OTRAS DROGAS.

EL TEMA ESEXTENSO E INTERESANTE Y REALMENTE DEJA MÁS DUDAS QUE ACLARACIONES.

PARTICULARMENTE NO ME INCLINO POR NINGUNA DE LAS DOS CORRIENTES PERO EN CUALQUIER CIENCIA, LA QUE GUSTES, SIEMPREDEBES DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A TODAS TUS HIPÓTESIS, AL MENOS HASTA QUE ESTÉ COMPLETAMENTE DESCARTADA UNA O VARIAS DE ELLAS.

COMO TE MENCIONABA EL TEMA DE POR SI ESEXTENSO E IMPLICA ADENTRARSE EN TÉRMINOS BIOMÉDICOS, DIFICIL DE DISCUTIRSE EN UN FORO, SI TE INTERESA CONOCER LAS DOS POSTURAS PUES PARA ESO TIENES GOOGLE, POR UNA PARTE PON SIDA Y PARALA OTRA CORRIENTE PUEDES ESCRIBIR, DISIDENCIA DEL SIDA Ó EL SIDA NO EXISTE.

LOS ARGUMENTOS SON SERIOS Y ENTRE LOS DISIDENTES ESTÁN DOS PREMIOS NOBEL Y GENTE CON DOCTORADOS ENPRESTIGIADAS UNIVERSIDADES.

NO CREAS QUE SON UN MONTÓN DE CHARLATANES QUE SE LES OCURRIÓ UNA MAÑANA LEVANTARSE Y PROPONER QUE EL SIDA NO EXISTÍA SÓLO POR HACERSE PUBLICIDAD.
tracking img