¿El sida en verdad existe?

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
¿El SIDA existe?

Muchas veces hemos escuchado sobre ésta enfermedad ya sea por medio de la escuela, trabajo, amigos o incluso por los familiares, pero alguien se ha tomado la molestia deinvestigar a fondo sobre éste virus?

Las personas que lo descubrieron fueron Robert Gallo y Luc Montagnier. Éstos personajes anuncian que el SIDA provoca una deficiencia energética del organismo, que haceque disminuyan las defensas de la víctima. Y cuáles son los problemas de esto? Pues que una persona puede perder la vida con tan solo enfermarse de una simple gripa.

Pero.. ¿en realidad existe?Muchos dirán que si ya que es lo que nos han enseñado y que con una simple búsqueda de internet se comprueba, pero si buscas imágenes del virus, sólo encontrarás dibujos, esquemas o animaciones en 3D,NUNCA SE MUESTRA UNA FOTOGRAFÍA.

Sin embargo, en 1987 un grupo de científicos negaron la existencia del VIH y pidió a los “descubridores” que mostraran una foto del virus para probar suexistencia la cual nunca mostraron. Si es que existe ¿por que no la mostraron?

LA ÚNICA PRUEBA DE DEMOSTRAR QUE UN VIRUS EXISTE ES MOSTRANDO SU FOTOGRAFÍA!

Según estudios, dos terceras partes de lapoblación Africana está infectada del VIH, pero lo que no mencionan es que las etiquetan sólo por tener unos síntomas que son comunes en otras enfermedades que se presentan en personas que viven en malascondiciones. Ya viven mal, ahora imagínate qué han de sentir cuando les digan que tienen una “enfermedad” mortal y que los “medicamentos” tienen un precio muy elevado!

Los test que se utilizantienen como objetivo marcar POSITIVO. ¿Para que? Nada más y nada menos que tener más victimas consumidoras de venenos quimioterápicos mortales a medio plazo.

La mayoría de las personas que “estáninfectadas del VIH” sólo tienen un mal sistema inmune debido a una mala higiene y alimentación. Es por eso que en África es más frecuente.

Por que ocurre la deficiencia energética? Pues hay muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sida No Existe?
  • Probablemente el sida no exista
  • En verdad existen los héroes
  • Existe una verdad absoluta
  • Existe la verdad absoluta?
  • Vampirofilia ¿en verdad existen?
  • El tal crecimiento verde no existe
  • dios en verdad existe?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS