Daniel Castro Yescas IV “C”

25/ago/2011

Ciencias Sociales

Problemática Presente En Tu Comunidad y Su Asociación De Las Ciencias Sociales, Filosofía o Ciencias Experimentales

Ana Liliana Reyes Acosta
Problemática Presente En Tu Comunidad y Su Asociación Con Las Ciencias Sociales, Filosofía o Ciencias Experimentales.

Es necesario considerar a los problemas sociales en mi comunidad como elementos de debate intenso, como objeto de análisis y discusión central en esta época decambios. Su conocimiento profundo se constituye en la clave fundamental para el ámbito de la educación en cualquiera de sus dimensiones, con base en la certidumbre de que para intervenir es necesario poseer una amplia gama de conocimientos referenciales acerca del tema de la problemática presente en tu comunidad.
Por otra parte, es importante también considerar que el cambio social y la conformación de la sociedad del conocimiento que enfrentamos tienen en su base la incorporación de latecnología como el uso de la computadora para la globalización.
Desde mi punto de vista la discriminación es algo que nos lleva acompañando desde el principio de los tiempos, nace cuando nos damos cuenta de que no todos somos iguales, hay personas distintas a nosotros. Siempre se ha discrinando a la mujer, a los homosexuales, a las personas de otra raza que no sean la nuestra, lo cual nos lleva a discriminarlos por no ser como nosotros o como a la sociedad común.
Nuestros Ideales aquello que tú piensas,está bien que defiendas tus ideas, pero, cuando se llega a la violencia para "defender" algún tipo de ideal se está cometiendo un error, nuestra sociedad actual está basada en ideales, la política para poner un ejemplo cercano, el defender nuestros ideales con violencia o de una manera incorrecta nos lleva a el quiebre de leyes importantes.
Alcoholismo algo que considero menos común que la droga, yo creo que sí, porque cualquiera se bebe dos copas pero yo estoy hablando de gente que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Problemática Presente En Tu Comunidad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problem%C3%A1tica-Presente-En-Tu-Comunidad/2668913.html

MLA

"Problemática Presente En Tu Comunidad" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problem%C3%A1tica-Presente-En-Tu-Comunidad/2668913.html>.

MLA 7

"Problemática Presente En Tu Comunidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problem%C3%A1tica-Presente-En-Tu-Comunidad/2668913.html>.

CHICAGO

"Problemática Presente En Tu Comunidad." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problem%C3%A1tica-Presente-En-Tu-Comunidad/2668913.html.