Problemáticas Y Obstáculos Que Impiden La Democracia.

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Las problemáticas y los obstáculos que impiden la democracia en México actualmente es la violencia, la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción que hay en nuestro país, etcétera.
La democracia en una forma de gobierno y para poder vivirla adecuadamente es necesario que nosotros respetemos la democracia, porque si no respetamos la democracia es más difícil poder vivirla adecuadamente ensociedad.
Pero hoy en día existen cosas que impiden que la democracia siga, y estos obstáculos hacia la democracia es la injusticia que se hace, la ilegalidad, el crimen organizado, etc.
Para mí los obstáculos que son los que más impiden la democracia son la injusticia, la ilegalidad, y sobre todo la corrupción, que son los que impiden la democracia, la injusticia es el mayor problema que impide lademocracia de varias formas.
Formas también que impiden a la democracia es el abuso de poder que tienen las autoridades como la compra de votos, la injusticia también es lo que afecta a la democracia ya que las autoridades hacen muchas injusticias porque cuando hay algo de democracia las autoridades apoyan a los que hacen que la democracia no se pueda realizar.
También la corrupción es otro de losmayores problemas que hay para la democracia por que ya que se define como el abuso que tiene el poder de las autoridades para ellos obtener algún beneficio personal.
En conjunto todos los aspectos que conforman los obstáculos hacia la democracia y la vida justa son un problema que afectan a toda la sociedad hoy en día ya que estos problemas y obstáculos impiden que algunos trabajos yactividades se desarrollen normalmente y legalmente y esto hace que la sociedad no progrese de la manera que debería.
La democracia es un sistema político por el que las personas de un país ejercen una soberanía mediante la cual se forma el gobierno. En la actualidad la autoridad suprema es la que ejercen en su mayor parte los elegidos para la soberanía nacional.
La democracia supone la participaciónpopular en el nombramiento de los gobernantes.

Las problemáticas y los obstáculos que impiden la democracia en México actualmente es la violencia, la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción que hay en nuestro país, etcétera.

La democracia en una forma de gobierno y para poder vivirla adecuadamente es necesario que nosotros respetemos la democracia, porque si no respetamos la democracia esmás difícil poder vivirla adecuadamente en sociedad.
Pero hoy en día existen cosas que impiden que la democracia siga, y estos obstáculos hacia la democracia es la injusticia que se hace, la ilegalidad, el crimen organizado, etc.

Para mí los obstáculos que son los que más impiden la democracia son la injusticia, la ilegalidad, y sobre todo la corrupción, que son los que impiden la democracia, lainjusticia es el mayor problema que impide la democracia de varias formas.

Formas también que impiden a la democracia es el abuso de poder que tienen las autoridades como la compra de votos, la injusticia también es lo que afecta a la democracia ya que las autoridades hacen muchas injusticias porque cuando hay algo de democracia las autoridades apoyan a los que hacen que la democracia no sepueda realizar.

También la corrupción es otro de los mayores problemas que hay para la democracia por que ya que se define como el abuso que tiene el poder de las autoridades para ellos obtener algún beneficio personal.

En conjunto todos los aspectos que conforman los obstáculos hacia la democracia y la vida justa son un problema que afectan a toda la sociedad hoy en día ya que estos problemasy obstáculos impiden que algunos trabajos y actividades se desarrollen normalmente y legalmente y esto hace que la sociedad no progrese de la manera que debería.

La democracia es un sistema político por el que las personas de un país ejercen una soberanía mediante la cual se forma el gobierno. En la actualidad la autoridad suprema es la que ejercen en su mayor parte los elegidos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obstaculos que impiden la democracia
  • Obstáculos que impiden la democracia
  • obstáculos de la democracia
  • Obstaculos De La Democracia
  • obstáculos de la democracia
  • obstáculos de la democracia
  • Cuales Son Los Obstaculos En Una Democracia
  • Obstaculos de la democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS