obstáculos de la democracia

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Las quemaduras son uno de los tipos más comunes de lesiones ocurridas en el hogar. Puede variar desde leves hasta quemaduras importantes, que podrían llegar a ser fatales. Por lo tanto, esimportante armarse con conocimientos sobre la manera de tratar diferentes tipos de quemaduras.
Tipos de quemaduras
Cuando se habla de tipos de quemadura, básicamente se refiere a la clasificación de unaquemadura como leves o graves. Existen tres tipos conocidos: de primer grado, segundo grado y tercer grado. Estas clasificaciones se basan en una forma progresiva, lo que implica que las quemaduras detercer grado son graves y necesitan atención médica urgente, ya que pueden ser potencialmente mortales.
El proceso de identificación del tipo de quemadura se refiere a la extensión del daño en lostejidos del cuerpo. Las quemaduras de primer grado son las menos graves, ya que afectan sólo la capa externa de la piel, que aparece enrojecida e hinchada. Cuando se toca el área quemada, hay unacantidad sustancial de dolor, sin embargo, soportable.
Las quemaduras de segundo grado afectan las capas primera y segunda de la piel. El área de la piel que se quema parece ser de color rojo intenso ypuede tener ampollas. También viene hinchazón severa e intensa con el dolor.
Quemaduras de tercer grado, este es el caso más grave de quemaduras y afectan todas las capas de la piel y el resultado esel daño permanente del tejido. En algunos casos, incluso se ven afectados los huesos. En la superficie, la piel aparece de color negro o blanco, seco o carbonizada.
Tratamiento de quemaduras menoresUsted puede realizar su propio tratamiento de primeros auxilios para las quemaduras siempre que el área afectada no mida más de 3 pulgadas de diámetro. Aquí hay 3 procedimientos que puede utilizar:Enfriamiento. Permitir que el agua fluya directamente sobre la superficie quemada por lo menos cinco minutos. Esto se puede hacer hasta que el dolor se alivie un poco. A falta de agua corriente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obstaculos De La Democracia
  • obstáculos de la democracia
  • obstáculos de la democracia
  • Cuales Son Los Obstaculos En Una Democracia
  • Obstaculos de la democracia
  • Obstaculos de la Democracia
  • Problemáticas Y Obstáculos Que Impiden La Democracia.
  • obstáculos en la democracia de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS