Problemas de archivos en windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas de archivos en Windows xp

Los problemas más comunes con los archivos en Windows xp son como compartir un archivo, los archivos de instalación no copian, los archivos protegidos no abren estos son los más sobresalientes otro otros varios problemas que presento este sistema operativo con sus archivos.

Uno de los problemas más frecuente es para abrir programas o archivosdescargados ya que solo sale la opción guardar o cancelar y no me muestra la opción abrir, la solución para este problema es  ir a herramientas --- opciones ---programas y ahí te hacer una lista de programas como Word winrar entre otras y ahí al lado tienes que cambiar la opcion de "guardar archivo" que es la que seguramente están los archivos q solo se guardan a "siempre preguntar"

Cómo usar lacaracterística Uso compartido simple de archivos para compartir archivos en Windows XP

Con el uso compartido de archivos de Windows XP puede configurar cinco niveles de permisos. Con la IU Uso compartido simple de archivos puede configurar los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Para ello, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y después haga clic en Compartir y seguridad para abrir la interfaz. Paraconfigurar el Nivel 3, copie un archivo o carpeta en la carpeta Documentos compartidos que encontrará debajo de Mi PC. Esta configuración no cambia cuando activa o desactiva la interfaz Uso compartido simple de archivos. La configuración de Nivel 1 es la más privada y segura, mientras que la de Nivel 5 es la más pública y menos segura.
Activar y desactivar Uso compartido simple de archivos
Estacaracterística está siempre habilitada en los equipos basados en Windows XP Home Edition.

La interfaz Uso compartido simple de archivos está activada de manera predeterminada en los equipos con Windows XP Professional unidos a un grupo de trabajo. Los equipos con Windows XP Professional que se unen a un dominio sólo usan la interfaz clásica de seguridad y uso compartido de archivos. Cuando usala interfaz Uso compartido simple de archivos (ubicada en las propiedades de carpeta), se configuran tanto los permisos de archivos como los de recursos compartidos.

Si la desactiva, tiene más control sobre los permisos concedidos a usuarios individuales. Sin embargo, para mantener seguras sus carpetas y archivos debe tener un conocimiento avanzado de los permisos de recursos compartidos y deNTFS. Si desactiva la interfaz Uso compartido simple de archivos, no se desactiva la característica Documentos compartidos. 

:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC en el escritorio.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

3. Haga clic en la ficha Ver y active la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos(recomendado) para activar la interfaz. (Para desactivar la característica, anule la selección de esa casilla de verificación.)

Administrar los niveles de acceso a los archivos y recursos compartidos
Puede usar la interfaz Uso compartido simple de archivos para configurar cinco niveles de acceso diferentes a los archivos y los recursos compartidos
* De manera predeterminada, los archivosalmacenados en Mis documentos son de Nivel 2.
* Las carpetas de los niveles 1, 2 y 3 sólo están disponibles para un usuario que inicie sesión localmente. Los usuarios que inician sesión localmente incluyen al que la inicia en un equipo con Windows XP Professional desde una sesión de escritorio remoto (RDP).
* Las carpetas de los niveles 4 y 5 están a la disposición de los usuarios que iniciansesión localmente, así como a la de los usuarios remotos por red.

Nivel 1: mis documentos (privado)
Haga clic aquí para ver u ocultar la información paso a paso de las imágenes
Nivel 2 (predeterminado): mis documentos (predeterminado)
Haga clic aquí para ver u ocultar la información paso a paso de las imágenes
Nivel 3: archivos de documentos compartidos que están disponibles para los...
tracking img