Problemas de las ciudades latinoamericanas hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas de las ciudades latinoamericanas hoy en día
(La contaminación)

En las ciudades de América Latina de hoy en día hay muchos problemas queya son cotidianos y que generalmente son ocasionados por el hombre, como es el caso de la contaminación en general, del cual son pocas las personas que han tomado cartas en el asunto.

La“Contaminación” es un problema que afecta principalmente a la naturaleza, lo que conlleva a que el hombre también se vea afectado por ella. El caso de contaminación mas conocido en el mundo es el de lacontaminación ambiental que provoca el deterioro de la naturaleza a través de distintos factores.

Los principales “culpables” de este tipo de contaminación es el exceso de automóviles u otrosmedios de transportes que contaminen; la falta de vertederos y que estos estén mas especializados para no interferir con la naturaleza o el hombre; la falta de conciencia ecologista y ambientalista, comoes el caso de Santiago de Chile, donde la mayoría de las personas botan la basura en la calle y no en los lugares adecuados como los basureros, y el exceso de animales vagabundos en la calles.La sociedad ecológica mas importante del mundo es “GreenPeace”, la cual se ha preocupado de incentivar al mundo a detener el deterioro de nuestro planeta y a cuidar distintos tipos de animales que sehan ido extinguiendo a lo largo de las últimas décadas. Esta sociedad ecologista y ambientalista alude a cuidar lo que nos queda en el planeta y ayudar sin dañar el ecosistema para que nuestra vidaen el planeta se alargue mucho mas ya que este se ha ido debilitando con el transcurso de los años.

En conclusión, debemos ser capaces de darnos cuenta que cada vez se encuentra peor nuestroenorme hogar llamado “Planeta Tierra”, ya que esto es causa de nuestras despreocupaciones por el ecosistema, por el hecho que el hombre al momento de crear, destruye las cosas mas esenciales para la...
tracking img