Problemas en mi colonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en mi Colonia

Introducción.
¿Quién no ha tenido problema en su colonia?, una muy buena pregunta para comenzar este tema. Muchos vecinos se quejan por que tiene uno mascota, que por quehacen fiestas, que son muy escandalosos, que no pagan a tiempo sus cuotas, etc. Existen muchas problemáticas, pero en mi colonia hay una que molesta a la mayoría, los muchachos de bachilleres invadennuestras áreas verdes.

Desarrollo.

Hace no mucho como 2 o 3 semestres anteriores empezaron los muchachos del bachilleres 4 a meterse a mi colonia, primero eran unos pocos de jóvenesposteriormente fue incrementando el numero de los muchachos y cada vez se veían mas grupo de niños en el jardín que se encuentra atrás de mi casa.
¿Cómo poder solucionarlo? No lo sabían y de hecho hacían cosaspara que los corrieran de ahí y todas resultaban en vano. Intentaron con la policía y no los quitaron dado que es un lugar público y se suponía que no estaban haciendo nada los muchachos.
En launidad existe un directivo el se encarga de recoger un dinero cada mes, de supervisar que las áreas verdes estén en buen estado, de la seguridad en si tiene que ver por los problemas que se encuentrandentro de la unidad y uno de esos era el de los muchachos de bachilleres.
Buscar muchas alternativas y ninguna resultaba conveniente mas que conveniente efectiva. En que punto nos afecta que losjóvenes estén dentro de nuestra unidad, que no solo se dedican a estar o a pasar el rato si no que empiezan a tomar bebidas alcohólicas, tirar basura y eso ya no es grato por que es un parque publicofamiliar.
Propusieron una solución para acabar con este problema y fue hablar con el director del plantel pero este dio caso omiso a la queja (cosa que pase fuera del plantel con ciertos metros dedistancia ya no es mi problema), entonces el no podía dar solución al problema.
En mi punto de ver las cosas yo dije que los dejaran estar, pero que pusieran contenedores para basura y que vigilaran que...
tracking img