Problemas que causa el Internet

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Titulo de la investigación.
Problemas que causan el internet y la tecnología en las familias.
Problemas de la investigación.
En estos últimos años ha habido problemas yadicciones a esto del internet y la tecnología, más que nada en los celulares, esto ha afectado mucho a la gente ya que se la pasan mayormente pegados a esto, que con la gente delmundo real o con sus familias, que saliendo con sus amigos o algo así. Ahora ya no viven, ya no hacen actividades al aire libre, y simplemente se la pasan mayormente del día hay.Ya sé a echo una adicción básicamente esto.
Delimitación del tema.
Como actúa la gente con esta adicción a la tecnología, y como se “comunican” con sus familias hoy en día.Justificación.
Se busca investigar de este tema ya que las familias han perdido esa comunicación de antes que tenían por culpa de la tecnología, y se espera que con estainformación se den cuenta de este problema y que les de este esto de la conciencia para que se den cuenta de su problema.
Durante este año se investigara a 20 familias de la colonia lavictoria de Mexico Puebla Pue. Es necesario conocer este problema y hacerles saber que necesitan ayuda para despegarse tantito de el internet y/o la tecnología, para que se dencuenta que a travez de la investigación se pueden ayudar ya que hay muchas personas hablando de este problema en videos, o que escriben en un blog de internet, o varios títulos enrevistas o periódicos hablando de este tema.
Este tema ese de gran importancia para la familia que conforma la sociedad, ya que nosotros solos (las familias) tendremos quereconocer nuestro problema y ayudarnos a nosotros mismos, para así poder ayudar a otras familias con este problema.
Fuentes de información:
Internet
Revistas
Documentales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas del internet
  • Causas que generan la adiccion al internet
  • causa y efctividad de la estafa en internet
  • Internet, causa de nuevos delitos
  • EMOCIONES CAUSADAS POR EL INTERNET
  • adiccion al internet
  • Que Causan Los Problemas De Aprendizaje
  • Cuales son las causas de los problemas entre padres e hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS